Dormir en una pirámide de cristal en Fürth (Alemania)

|

En el Excelsior Hotel Nürnberg Fürth, le espera una arquitectura única: dormir en una pirámide de cristal brillante. Está situado entre Fürth y Nuremberg, directamente en el canal Meno-Danubio. Es de 4 estrellas y está considerado el hito de la región de la Franconia en Baviera. Destaca por su arquitectura única: el vidrio y el acero son los elementos de soporte de la casa y reflejan el diseño moderno y elegante del interior. La geometría, la estructura y las líneas limpias lo hacen inconfundible y único. Reabierto y renovado en 2018, este hotel de cuatro estrellas les da la bienvenida en un vestíbulo lleno de luz.


Excelsior hotel nurnberg furth aussenansicht4

Exterior del Excelsior Hotel Nürnberg Fürth 


Con 104 habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas, el diseño exterior se ha transformado en un concepto holístico, proporcionando el espacio ideal tanto para viajeros de negocios como para huéspedes de conferencias. El Prime - Restaurant & Bar representa un nuevo concepto gastronómico, productos y comidas cuidadosamente seleccionados, así como un excelente servicio, que permite a los huéspedes del hotel y a los visitantes del restaurante una experiencia inconfundible.


Desde su habitación con ventanas panorámicas puede contemplar el cielo estrellado. El EXCELSIOR Hotel Nürnberg Fürth dispone de amplias habitaciones y suites con aire acondicionado y elegantes baños. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y hay conexión inalámbrica a internet disponible en todas las zonas.

Debido a la ubicación central entre Nuremberg y Fürth se puede planificar una visita a las dos ciudades.


Superior double room1.low res

Habitación ejecutiva, Hotel Excelsior


Atracciones en Fürth


Admire la extraordinaria arquitectura del teatro de la ciudad en Fürth, uno de los teatros más bellos de Baviera, y experimente una variedad de representaciones teatrales, como musicales, bailes, óperas y otras emocionantes actuaciones.


Fuerth Gruener Markt Fuerth

Fürth Plaza del Mercado verde


El ayuntamiento en el casco antiguo de Fürth impresiona por su imponente estructura y es considerado el hito de la ciudad. También es lugar de nacimiento de uno de los políticos más controvertidos de EE.UU, Henry Kissinger.


Otros puntos destacados incluyen el Fürth Stadtpark, la fuente Centaurenbrunnen con su imponente motivo y la Logia, que lleva el símbolo de la ciudad: la hoja de trébol trifoliada.


Fuerth stadtpark fuerth

El Parque Fürth Stadtpark 


El Rundfunkmuseum Fürths (Museo de la Radio) le permite ver y escuchar las innovaciones técnicas de la humanidad y los cambios resultantes en los seres humanos. Viaja a través del tiempo y experimenta una colorida combinación de electrónica de consumo.


Rundfunkmuseum Fu00fcrths

Museo de la Radio, en Fürth


También encontrará datos interesantes sobre la importante historia y cultura de la población judía en Franconia en el Museo Judío en Fürth (una de las tres ubicaciones en la región). Maravíllate ante las emocionantes exposiciones y obtén datos interesantes durante las visitas al museo.


Judisches Museum Franken 1520 (2)

Museo Judío en Fürth


Un punto culminante especial de la región es el Playmobil Fun Park Fürth Zirndorf: este parque de diversiones ofrece a los niños diversión y ejercicio en una: jugando activamente en la granja, aprenden sobre la vida salvaje, también pueden mantener el equilibrio en el curso y subir a una casa en un árbol, todo en ¡Experimenta la naturaleza y aprende juguetonamente!


Playmobil Funpark Zirndorf Eingang Zugbrücke

Playmobil Fun Park Fürth Zirndorf


Popular para jóvenes y mayores es el parque acuático, spa, sauna y gimnasio de Fürthermare al mismo tiempo. Este popular spa y divertido oasis ofrece relajación y entretenimiento en forma de emocionantes eventos, como el Aqua Cinema Night, Family Pool Party o el Long Sauna Night.


Lugares de interés en Núremberg


Nuremberg también goza de una rica cultura y edificios históricos. Vale la pena ver, por ejemplo, la Iglesia de San Lorenzo, en la que se encuentra uno de los órganos más grandes del mundo, así como la hermosa fuente en la antigua plaza del mercado de Núremberg.


Nu00faremberg. Iglesia de San Lorenzo.1

El museo ferroviario más antiguo del mundo se encuentra en Núremberg: asegúrese de visitar el Museo DB y aprender de manera interactiva todo sobre la historia del ferrocarril y las últimas tecnologías y desarrollos. En 1835 se construyó en Fürth la primera vía férrea de Alemania, la línea Núremberg-Fürth.


El Centro de Documentación Nazi es un museo ubicado en Núremberg, más precisamente en el salón de convenciones diseñado por los nacionalsocialistas. Varias exposiciones permanentes tratan aquí las causas y consecuencias de la dictadura nacionalsocialista. Los temas que están directamente relacionados con Núremberg tienen una consideración especial.


El Museo Germano es considerado una importante institución cultural y goza de enorme popularidad como el museo de historia cultural más grande con 1.3 millones de objetos.


Otros puntos destacados incluyen el Tiergarten Núremberg de 65 hectáreas en las afueras de la ciudad y el Kaiserburg. Incluso el famoso Staatstheater Nürnberg, que puede inspirar a cualquier persona con su programa multifacético, es una visita obligada en la ciudad. ¡Aquí puedes disfrutar de obras de teatro, óperas, ballets y muchas otras actuaciones interesantes!


Staedtereisen nuernberg bahnhit panorama

Tiergarten Núremberg 


La casa de Albrecht Dürer (Alberto Durero) es la antigua residencia y lugar de trabajo de uno de los artistas visuales más destacados de la historia del arte moderno temprano. Descubra datos interesantes sobre sus magníficas obras, admire las magníficas pinturas y conozca técnicas históricas de impresión.


Nuernberg albrecht duerer haus

Casa de Albrecht Dürer



Foto hotel:

https://www.excelsiorhotelnuernbergfuerth.com/de/360

Comentarios