Barcelona recibe a la Formentera más familiar

|

Vistas panorámicas, puestas de Sol de película, salinas, molimos o pueblos con encanto hacen infinita a una isla que enamora. Formentera es mucho más que un destino de verano: es el plan perfecto para los 365 días del año y así lo va a demostrar una vez más en B-Travel de Barcelona donde dará a conocer el nuevo museo del Faro de la Mola, las rutas de avistamiento de aves y otros grandes atractivos de una isla concienciada con la sostenibilidad, reforzando, más que nunca, su imagen como destino familiar.


Visitar Formentera es hacer un viaje a la calma, dejar atrás el ajetreo y la velocidad del día a día. Esa sensación privilegiada se multiplica si apostamos por conocer la isla a pie o en bicicleta. Hacerlo nos permite acceder a lugares imperceptibles, apreciar la isla desde otro ángulo y conocer la Formentera más natural y genuina. Su clima templado permite disfrutar de cada rincón y bañarse en el mar gran parte del año, así como contemplar su magnífica luz y color. 


Admirar una puesta de sol o dejarse llevar por la contemplación de los azules del cielo y el mar se convierten en una experiencia en sí; pero la pequeña de las Baleares tiene mucho más que ofrecer, de manera cercana, única y para todos los gustos.


POSTA DE SOL moonkoala photographer

Puesta de sol en Formentera


Por ello, Formentera viaja a Barcelona para reforzar en B-Travel la imagen de la isla como destino familiar. Quien ha paseado por sus senderos, se ha dejado perder por sus caminos y ha visto el paisaje pasar a ritmo de pedaleo, sabe que Formentera es una isla que nunca se acaba. La pequeña de las Pitiusas lleva a la Ciudad Condal cultura y naturaleza. Sus 32 rutas verdes, caminos entrelazados, permiten realizar rutas senderistas a todos los niveles y dificultades, así como paseos a caballo y bicicleta. Vistas panorámicas, playas, lugares de interés arqueológico, salinas, molinos, embarcaderos, explotaciones vinícolas o iglesias. Estos son algunos de los espacios que nos regalan mil y una visiones únicas.


ILLETAS 4E, JORGE JIMENEZb

Illetes


Es precisamente la naturaleza uno de sus aspectos más valorados, algo que seduce a todo aquel que la visita en temporada y fuera de ella. Sin embargo, Formentera enamora también a unos viajeros muy especiales: sus aves. Por todo ello, la isla dará a conocer también las nuevas visitas guiadas, itinerarios y casetas de avistamiento de aves.


Entre otros aspectos, destacan el nuevo Museo Etnográfico Marino y Centro de Interpretación en el Faro de la Mola, la primera edición del libro ‘Sabores de Formentera’ sobre su cocina y la nueva versión de la App ‘Formentera 365’ con toda la información útil de la isla. Se han instalado, también, cuatro cámaras emitiendo en streaming (o en directo) y visibles en la web www.formentera.es. Una de las novedades que se presentarán en B-Travel será un catálogo de todos los eventos deportivos con fotos e informaciones de cada uno de ellos.


Faro de La Mola

Faro de La Mola


Formentera es un destino abierto todo el año, concienciado con la sostenibilidad… Un secreto del Mediterráneo donde reencontrarse con uno mismo, donde respirar calma y disfrutar. 

Comentarios