Arranca la XV Edición del Advanced Management Program del IE Business School de Galicia

|

El IE Business School, considerada como una de las 10 mejores escuelas de negocios del mundo, mantiene su firme apuesta por Galicia con el objetivo de formar equipos competitivos y altamente cualificados en entornos VUCA.


El IE Business School cumple 15 años formando a los ejecutivos gallegos en su sede del Balneario de Mondariz, un aniversario muy especial ya que fue en Galicia donde nació este programa de la mano de su director ejecutivo, Kiko Rial, y desde donde posteriormente se exportó el modelo a otras comunidades de toda España tales como Castilla, Madrid, Valencia, Murcia, País Vasco, Navarra, Asturias, Andalucía, Aragón y Canarias.


KIKO RIAL

Kiko Rial,D irector ejecutivo, del IE Business School  


El Advanced Management Program –AMP- es un programa multisectorial de dirección general enfocado a la reflexión crítica de las distintas áreas organizativas en entornos VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad). Dirigido a un selecto grupo de emprendedores y ejecutivos de distintas áreas y contrastada experiencia, cuenta con la participación de ponentes de la talla internacional tales como Enrique Dans, Javier Fernández Aguado, Juan Carlos Martínez Lázaro, Luis Solís, Miguel Sagüés y un largo etcétera.


El programa abarca las áreas “clásicas” de Finanzas, Estrategia, Recursos Humanos, Marketing, Operaciones y Control de gestión. Además, se realizan diversos talleres de gestión de equipos, negociación, gestión de proyectos y transformación digital, entre otros. Pero si en algo es netamente diferencial este laureado programa es en que se encuentra claramente focalizado en el emprendedurismo y en la innovación, y siempre con el marchamo inconfundible del ie business school de fondo: el pensamiento crítico.


En la presente edición se ha implementado como novedad el “plan de desarrollo personal”, una herramienta de coach que permite analizar antes, durante y después de la realización del programa, las fortalezas y debilidades para corregir y potenciar las virtudes directivas de cada participante de manera absolutamente personalizada y confidencial.


  • Quince años apostando por Galicia


El IE Business School cumple estos días 15 años contribuyendo en la formación del tejido empresarial de Galicia. Quince años de compromiso con nuestra Comunidad que ha sido correspondido por el tejido empresarial gallego con la participación de más de 300 directivos en más de ochenta empresas gallegas, entre las que cabe destacar el Grupo Coren, Inditex, Grupo Pérez Rumbao, Grupo Froiz, Grupo Nogar, Estrella Galicia y un largo etcétera, que han pasado desde 2005 por la sede del IE en Galicia: el Balneario de Mondariz.

Comentarios