North Island se une a The Luxury Collection

|

NorthIsland ImageBank 79

North Island una isla esmeralda en un mar azul turquesa


North Island anuncia su incorporación a The Luxury Collection, parte de Marriott International, Inc., compuesta por hoteles y resorts de renombre mundial que ofrecen experiencias únicas y auténticas. Como una de las islas privadas más importantes del mundo, North Island es una adición única a The Luxury Collection, ya que hace su debut en las Seychelles, uno de los destinos más deseados del mundo. Este icónico resort isleño es también el primer hotel en la cartera de la recientemente lanzada A Small World Hotel Collection, que supervisará la integración del resort en la marca The Luxury Collection.


2019 north island press release sunrise lounge 1


Sobre esta incorporación, Bruce Simpson, director de North Island dijo: "Estamos encantados de unirnos a la colección exclusiva de propiedades de The Luxury Collection. North Island es el ajuste perfecto para una marca que representa ese lujo exclusivo, al tiempo que reconoce la importancia del desarrollo sostenible, y esperamos seguir posicionando a North Island como uno de los destinos de islas privadas más deseosos del mundo ". Simpson también rindió tributo a Wilderness Safaris, la compañía de ecoturismo del sur de África que primero creó y luego desarrolló la Isla y que ha contribuido de manera inestimable a la evolución de North Island desde su creación en 1997: "Confiamos en su continuo apoyo como socio, ya que The Luxury Collection refuerza aún más la posición de la isla en el mercado global de viajes de lujo”. 


NorthIsland ImageBank 78 1

North Island sigue siendo un escenario incomparable para el perfecto escondite de lujo, pero en constante contacto con la naturaleza. Con solo 11 lujosas villas ubicadas en medio de 201 hectáreas de exuberante paraíso, a los huéspedes se les garantiza total privacidad y exclusividad. Ubicada aproximadamente a 30 km al noroeste de la isla de Mahé, a tan solo 15 minutos de vuelo panorámico en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de Mahé, los huéspedes se sienten a un millón de kilómetros. 


NorthIsland ImageBank 6


De ser una plantación de coco abandonada, la isla se ha transformado en un santuario para especies en peligro de extinción. Las luminosas playas blancas y los azules mares dan la bienvenida a los viajeros, así como a las tortugas marinas que anidan, mientras que los verdes bosques de palmeras albergan las tortugas gigantes de Aldabra.


NorthIsland ImageBank 101

North Island cuenta con espectaculares picos de granito y arrecifes vibrantes. En tierra o agua, las actividades van desde snorkeling, buceo, pesca, cruceros al atardecer, kayak, remo y surf, hasta explorar los frescos senderos del bosque a pie, en bicicleta o en buggy privado, o simplemente relajarse en uno de los cuatro maravillosos enclaves de la isla. Playas prístinas ubicadas en cada extremo de la brújula. 


NorthIsland ImageBank 17


Las instalaciones también incluyen el spa, el gimnasio y la terraza de yoga, la piscina principal, el centro de actividades, el centro ambiental, la biblioteca, la boutique, la plaza, la bodega y el bar West Beach, así como una gran cantidad de restaurantes privados. Toda la isla está a disposición de los huéspedes. 


NorthIsland ImageBank 50

North Island ofrece una experiencia sin igual donde el lujo, el servicio personalizado y una generosa oferta con todo incluido se combinan para brindar a los huéspedes la máxima privacidad y exclusividad. www.north-island.com .

Comentarios