Alquézar (Huesca) presenta el nuevo producto turístico "Prepirineo Clandestino"

|

El Ayuntamiento de Alquézar (Huesca), dará a conocer este jueves, 13 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en el Salón de plenos, el nuevo producto turístico de Prepyr365, "Prepirineo Clandestino".


Alquu00e9zar (Huesca) (2)

Alquézar (Huesca)


La presentación estará acompañada de una actividad guiada de juego de pistas de una duración aproximada de dos horas, para que el público pueda poner en práctica esta propuesta.


Para participar en la presentación, solo hace falta confirmar asistencia en el enlace 'https://goo.gl/forms/UOyAJZEBoxR7selS2


Prepirineo Clandestino, es un proyecto de turismo cultural que se articula mediante once rutas culturales que se recorren a modo de un juego de pistas (geocaching), los visitantes van descubriendo la historia, los paisajes, los personajes y el patrimonio de estos lugares, siguiendo pistas y acertijos que aparecen en la web: www.prepyr365.com  (banner Prepirineo Clandestino o en la sección Rutas).


16


Cada presentación, que se realizará en cada uno de los tres territorios implicados, se acompañará de una actividad guiada de juego de pistas de una duración aproximada de dos horas en las respectivas localidades, para que el público pueda poner en práctica esta interesante y amena propuesta.

Comentarios