Día de San Valentín: poner a una cucaracha el nombre de tu ex pareja

|


  • ¿Usted sigue sin superar su última relación sentimental? ¿Continúa enojado y herido ante su ex? ¿Quiere dejar salir su ira? Entonces tiene una oportunidad muy especial de tomar una pequeña venganza: poner el nombre de su ex pareja a las cucarachas y las alimenta en el día de San Valentín a las suricatas, una especie de mamíferos carnívoros que habitan la región del desierto de Kalahari y de Namibia en África.



El zoológico de El Paso en Texas ofrece un regalo de San Valentín ligeramente diferente con la acción “Deja de molestarme”. Lo mejor de todo es que puede estar allí usted en vivo y directo mientras las suricatas se abren paso de forma digestiva a través de "tu ex". También puede deleitarse a través de transmisión en Facebook o a través de la cámara web suricata del zoológico.


Hasta el 10 de febrero, puede enviar el nombre y la inicial del apellido de su ex pareja como mensaje directo a la página de Facebook del zoológico.


51616417 10156975620952622 3428751213636616192 n


El recinto de los suricatas se decorará festivamente con todos los nombres en el Día de San Valentín, y puntualmente a las 14:15 hora local (en España a las 22:15 horas) todos los ex compañeros se los comerán vivos. Estudios publicados recientemente concluyen que las hembras dominantes de este animal tienen hasta el doble de testosterona que los machos. Esto facilita que se comporten como machos dominantes, y que puedan tener bajo su cargo a un grupo de hasta 50 subordinados.


Cabe mencionar que este lugar no es el único que utiliza insectos como parte de una promoción por San Valentín. El zoológico del Bronx ubicado en Nueva York está vendiendo nuevamente los derechos de nombre de sus cucarachas silbadoras de Madagascar, mientras que el Centro de Conservación de Hemsley (Inglaterra), nombrará cucarachas con el nombre de tu ex pareja a cambio de una donación.


Más información:

https://www.facebook.com/elpasozoo/photos/a.482518977621/10156975620942622/?type=3

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.