La D.O. Monterrei se promociona en la 20 edición de Xantar, en Ourense

|

Los tintos y blancos de Monterrei contarán con espacio propio en la 20ª edición de Xantar, que se celebrará del 06 al 10 de febrero en Expourense.


La D.O de Monterrei volverá a aprovechar esta feria gastronómica, referente para los destinos enogastronómicos más punteros -tanto de España como de Portugal-, para dar a conocer y promocionar su producto, así como reforzar la imagen de marca. Todo ello con el objeto de que lleguen a los diferentes sectores presentes en este foro como prensa especializada, bloggers, sector de hostelería, restauración o distribución, entre otros.


En la iniciativa del Túnel del Vino participarán, por parte de la D.O de Monterrei, las siguientes bodegas y marcas: Terras do Cigarrón S.C.G. (Mara Martín y Terras do Cigarrón), Franco Basalo S.L.U. (Estela do Val Godello y Estela do Val Mencía), Trasdovento S.L. (Quérote), Adegas Pazo das Tapias S.L. (Alma de Blanco, Alma de Tinto, Alma de Autor Blanco y Alma de Autor Tinto), Pazo Blanco Núñez S.L.-Tapias Mariñán (Quinta das Tapias Godello), Bodega Tabú S.L.N.E. (Stibadia Blanco y Stibadia Tinto Barrica) y Boo Rivero S.A.T. (Fragas do Lecer Godello, Fraga do Corvo Mencía y Fraga do Corvo Godello). 



TUNEL VINO VINIS TERRAE 2015 1460

Tunel del Vino llevado a cabo en Expourense


Los vinos de la D.O. Monterrei estarán presentes maridando los platos elaborados con productos de calidad de Galicia en los showcookings de Xantar.


También en el marco de las acciones promovidas en Xantar, y dentro del XIV Encuentro Internacional sobre Gastronomía Saludable y Sostenible, tendrá lugar una cata de vinos de Monterrei. La misma será impartida por el director técnico de la D.O, Luis Miguel López Núñez, el próximo viernes 08 de febrero a las 12 horas. “Xantar constituye un escaparate prioritario para presentar nuestros vinos, a través de catas o el Túnel del Vino, y así mostrar el resultado del trabajo de nuestros viticultores y bodegas, y su apuesta por la calidad diferenciada", afirma la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.