Banyan Tree Bangkok a todo lujo, ¡sí, quiero!

|

La capital tailandesa es un destino que merece la pena visitar en cualquier época del año, ya que brinda una y mil opciones para disfrutar tanto en sus calles, con su animada oferta nocturna y de restauración, como en sus rooftops. Además, cuenta con uno de los resorts más impresionantes en pleno corazón de Bangkok donde alojarse y deleitarse con la intimidad que ofrece: Banyan Tree Bangkok.


Aquí las parejas podrán disfrutar de unos días de desconexión y momentos íntimos, ya que se trata del escenario ideal para deleitarse con una estancia de lo más romántica y a todo lujo. Es por esta razón por la que Banyan Tree Bangkok presenta paquetes para que las parejas puedan experimentar su amor en la máxima potencia.


Con el programa Sense of romance, y hasta el 31 de marzo, este hotel consigue elevar las expectativas del viajero. Al aterrizar, el huésped cuenta con nada menos que con un traslado en limusina aunque tiene la oportunidad de disfrutarlo a la ida o a la vuelta; con un desayuno buffet diario y a la carta en dos de sus restaurantes, Romsai o Club Loungue, en función de la habitación escogida, Oasis o Serenity Club o suite, respectivamente; además de una cena en el Apsara Dinner Cruise y un descuento de hasta el 30% en todos sus tratamientos. Además, el hotel Banyan Tree Bangkok pone a disposición del huésped un programa de bodas, para todo aquel enamorado que quiera hacer del Día de San Valentín su gran día, al más puro estilo Banyan Tree.


También es importante destacar la gran oferta gastronómica disponible en Banyan Tree Bangkok, imprescindible para aquellos que “se enamoran por el estómago”, ya que cuenta con un total de 11 restaurantes y bares que se caracterizan por su amplia e internacional gastronomía, sin olvidar el servicio 24 horas para los huéspedes alojados en suites.


- Vertigo Too es un bar situado a una altura de 60 pisos y que se caracteriza por su techo abovedado, sus cómodas tumbonas y las increíbles vistas a la ciudad desde donde se observa el río Chao Phraya.


Vertigo Too interier   1508


- Bai Yun es un restaurante chino, ubicado en el piso 59, que destaca por su ambiente contemporáneo, recetas clásicas cantonesas, una excelente carta de tés y, por supuesto, unas vistas inmejorables.


- Taihei es el lugar donde la pareja podrá disfrutar de la auténtica cocina japonesa. Se encuentra a lo alto del piso 53 y 54 y posee una estética tradicional donde el visitante degustará los mejores platos, además de una amplia selección de sake y sochu.


- Saffron es el galardonado restaurante de autor, localizado en el piso 52, característico por su exquisita y reconocida cocina tailandesa. La pareja, además de degustar los mejores platos tradicionales, tendrán la oportunidad de disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.


Dining Saffron Sky Garden. 1480


- Lobby Lounge es el lugar ideal para disfrutar de exquisitos tés tailandeses, selecciones de vinos, cervezas y cócteles, deliciosos bocados y dulces tailandeses, mientras se relajan con los espectáculos que tienen lugar por las tardes.


- Romsai es un restaurante internacional que ofrece un completo menú a la carta y tentadores bufets con vistas a su jardín tropical.


- Juice Bar es el bar de la piscina donde disfrutar de deliciosos zumos y tentempiés como bocadillos, ensaladas y sándwiches.


Para finalizar, también se encuentran los reconocidos restaurantes Vertigo and Moon Bar, localizado en el piso 61 y donde se observan unas magníficas vistas a la capital; el Apsara Dinner Cruise, un barco arrocero que recorre algunos de los atractivos turísticos de la ciudad mientras se cena; y el Saffron Sky Garden, el jardín exterior de mayor altura de Bangkok situado en el piso 52.


Restaurant Vertigo Moon Bar 1520

Vertigo and Moon Bar 

Comentarios