pERO PIDE “UN ESFuerzo ” TRAs LA CAÍDA DE VISITANTES EN 2018

Gonzalo Caballero, pone en valor las múltiples posibilidades del Turismo Gallego

|

  • El Secretario Geral de los socialistas gallegos pide a la Xunta un plan de transporte que posibilite a los turistas llegar y descubir “cada rincón” de Galicia


50531514 590672811346213 577558563124150272 n (1)

Gonzalo Caballero, en animada charla con el verinese Antonino Nieto, poeta, videoartista, creador de espectáculos, un referente cultural en el Madrid actual


El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, visito Fitur para poner en valor las inmensas posibilidades del turismo gallego, al tiempo que demandó “un esfuerzo” para mejorar la caída de visitantes que se produjo en verano del año pasado.


50810174 590673074679520 8954321266660081664 n

Eduardo Vidal, Gonzalo Caballero, Antón Alonso y Guillermo Meijón

 

“Los datos de 2018 fueron una llamada de atención y hay que hacer un esfuerzo para estar siempre en mas alto nivel competitivo”, defendió el líder dos socialistas gallegos, quien abogó por “un turismo de calidad” que sea “respetuoso con el medio ambiente, la cultura y las tradiciónes”.


Consciente de que el turismo es “un factor de desarrollo” importante para la comunidad gallega, Gonzalo Caballero apostó por darle un impulso a toda la potencialidad para contribuir al “desenvolvimiento” de Galicia.


E esa linea, el máximo dirigente del PSdeG reclamó la atención de la Xunta para “hacer los deberes” y poner en marcha un plan de transporte que permita a lo visitantes poder llegar “a cada rincón ” de la comunidad gallega.


VISITA A LA FERIA TURÍSTICA


Durante la visita al stand de Galicia, Gonzalo Caballero asistió a la presentación de la campaña de turismo de la Costa da Morte, en la que participó, entre otros, el alcalde socialista de Dumbría, José Manuel Pequeño.


También estuvo recorriendo la Feria con las alcaldesas de Lugo, Lara Méndez, y Camariñas, Sandra Ínsua; y los regidores de Vilagarcía, Alberto Varela; Cedeira, Pablo Moreda; Monforte, José Tomé; Fisterra, José Marcote; y  Valdoviño, Alberto González, así como los diputados en el Congreso Guillermo Meijón y Ricardo García Mira el senador de Ferrol Ángel Mato, así como El diputado provincial de Turismo de Lugo  Eduardo Vidal Baamonde y el Secretario Provincial Ourense de Turismo y Patrimonio Antón Alonso.


IMG 8578 1540

Guillermo Meijón, Anton Alonso y Gonzalo Caballero, ante el stand de Ourense 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.