Valladolid será ciudad invitada de Madrid Fusión 2019

|

Valladolid será la ciudad invitada en el congreso gastronómico Madrid Fusión 2019 en la jornada del lunes 28 de enero, cuando se celebrará un evento dentro del programa en el que está previsto que participen el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y los chef de los restaurantes Trigo y Villa Paramesa, Víctor Martín y José Castrodeza, respectivamente. El certamen Reale Seguros Madrid Fusión se celebrará en la capital de España entre los días 28 y 30 de enero y Valladolid tendrá presencia institucional.


Madrid fusion edicción pasada

imagenes de la paasada edicción de Madrid Fusión


Así, la capital vallisoletana será la ciudad invitada en la primera jornada de este congreso, el lunes 28. Ese día, a las 16:00 horas está previsto un evento en el Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos, en el que intervendrán el alcalde de Valladolid así como el chef José Castrodeza, del Villa Paramesa de la capital y Víctor Martín, del restaurante Trigo, que cuenta con una Estrella Michelín.


El chef de este establecimiento vallisoletano también participará, en lajornada del miércoles 30 en el escenario de la Sala Polivalente del recinto, en la ponencia 'Del origen al plato', patrocinada por Alimentos de Valladolid.

Comentarios