Air Europa abre una nueva ruta directa con Túnez desde Madrid

|

Air Europa ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta directa entre su hub en el aeropuerto de Madrid-Barajas y Túnez (TUN), enmarcada dentro de su plan de crecimiento en África. Es la 10ª nueva ruta que la aerolínea del Grupo Globalia lanzará desde Madrid en 2019, tras Asturias, Sevilla, Medellín, Puerto Iguazú, Casablanca, Ciudad de Panamá, Copenhague, Atenas y Estocolmo.


48407678 2179601088765245 5668471040959840256 o

Foto: Álvaro Fernández 


Los vuelos directos con Túnez arrancarán el 2 de junio y se operarán en horario nocturno, con una duración de 2 horas y 5 minutos. Hasta finales de septiembre habrá salidas desde Madrid todos los lunes, jueves, viernes y domingos; y regresos desde Túnez todos los lunes, martes, viernes y sábados. En la temporada de invierno habrá salidas desde Madrid los jueves y domingos, y regresos desde Túnez los lunes y viernes.


                                   Las conexiones serán operadas por aviones Embraer 195 de Air Europa Express.


La ruta está disponible en conexión desde Vigo, gracias a las 4 frecuencias diarias por sentido que opera la Air Europa entre Peinador y Barajas todos los días del año. 


Los billetes ya están a la venta en aireuropa.com y canales habituales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.