Navidad en Vivanco…

De Tapas con Picasso, y Vino con Arte en el Teatro

|

Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias, celebra la Navidad, al igual que en años anteriores, con actividades artísticas y enológicas que reúnen en torno al vino a viajeros y, cómo no, a un turismo familiar que se reencuentra para compartir estas fechas tan señaladas. 


EXPERIENCIA DE CATA DE AROMAS FIRMA VIVANCO


Las iniciativas y visitas diseñadas para los diversos públicos (entre ellas los talleres para niños con elementos de la viña y la bodega), podrán disfrutarse desde el 26 al 29 de diciembre, en horario de 10:00h a 18:00h; y, el domingo 30 de diciembre, hasta las 15:00h.


La exposición Picasso Dionisiaco, conformada por el fondo artístico de Vivanco en torno al autor Pablo Ruiz Picasso, e inspirado en el vino (22 obras, tres de ellas cerámicas), podrá recorrerse de una manera muy especial. Las visitas guiadas, en las que los secretos del autor malagueño y el porqué de cada obra expuesta quedarán desnudos para el visitante, se plantean de dos maneras.


Por un lado, una visita guiada de 25 minutos, donde se repasan, entre ninfas, faunos y bacanales, los cinco espacios expositivos de la muestra. La segunda opción se dirige a aquellos que desean descubrir al Picasso más enológico, junto a un maridaje gastronómico. Con esta opción guiada de 40 minutos de duración, tres de los vinos de Colección de Bodegas Vivanco (Colección Vivanco 4 Varietales Blanco de Guarda; Colección Vivanco Parcelas de Mazuelo; y Colección Vivanco Parcelas de Garnacha) se degustarán junto a tres deliciosas tapas elaboradas por el restaurante Vivanco para la ocasión, según el vino catado y la temática de tres de los espacios expositivos. Ampliar información en https://vivancoculturadevino.es/especial/expo-picasso/.


Museo Vivanco

Museo Vivanco de la Cultura del Vino


Además, la Sala 3 del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, donde se recorre el viaje del vino a lo largo de los siglos, será el escenario del estreno de la obra producida por Mon Teatro, In Vino Veritas, protagonizada por el actor César Novalgos. La cita, el 29 de diciembre, a las 19.00 horas. Una primicia para 80 personas (la obra se presentará los días 4 y 5 de enero en el Festival Actual), donde temas universales se tejen paralelos al vino como elemento catalizador y cultural, con la implicación imprescindible del público.



Para consultar horarios y fechas, reservar los paquetes de actividades y mesa en el restaurante panorámico, con un delicioso menú de invierno, se puede contactar a través del teléfono 941 322 323 y https://vivancoculturadevino.es, esta última con importantes ventajas.

Comentarios