se convertirá en una auténtica experiencia

Banyan Tree Bangkok presenta su itinerario para singles

|

Banyan Tree Bangkok, además de ser el lugar perfecto para las parejas y las familias, también lo es para todas aquellas personas que quieren tomarse un respiro de su día a día y les apetezca viajar con la persona que más le conoce: ellos mismos. Además, la capital tailandesa es la ciudad perfecta para ello, ya que brinda una amplia variedad de actividades y atractivos turísticos, sin olvidar la amabilidad y hospitalidad tailandesa. Un viaje que, sin duda, se convertirá en una auténtica experiencia.


Banyan Tree Bangkok es el único hotel de Bangkok que cuenta con suites de 5 estrellas y que ofrece el alojamiento de lujo más grande de la ciudad. Este resort urbano se encuentra situado en la zona de Sathorn / Silom, en pleno corazón de la capital. En este hotel es posible disfrutar de la combinación del lujo y confort con las experiencias gastronómicas que ofrecen sus restaurantes, los espacios para reuniones y eventos, además de su spa de premio y sus habitaciones con más de 200m2 con vistas excepcionales a la capital.


1

Suite Presidential


Entre sus instalaciones, destacan el reconocido Vertigo & Moon Bar, primer restaurante en un rooftop al aire libre de la ciudad, donde el huésped disfrutará de una deliciosa cena de estilo internacional a la luz de la luna en una altura de 61 pisos; y el Saffron Sky Garden, un exclusivo espacio que une las mejores vistas a la capital de Tailandia con un ambiente de exuberante vegetación y una amplia propuesta culinaria, situado en la planta 52.


1 (1) 1489

Saffron Sky Garden 


El hotel cuenta con un itinerario de tres días para que el huésped visite el País de la Sonrisa a su aire.


Durante el primer día, el viajero tendrá la oportunidad de visitar grandes atractivos turísticos de la capital, como por ejemplo, el Gran Palacio, el Wat Pho y el Wat Arun; además de almorzar en un restaurante junto al río y cenar en uno de los más reconocidos restaurantes del hotel: el Apsara Dinner Cruise. En un tradicional barco arrocero tailandés, el comensal podrá contemplar, mientras degusta especialidades locales, algunos de los monumentos más espectaculares de Bangkok.


1525 pool

El segundo día, el huésped podrá visitar del mercado flotante Damnoen Saduak donde se concentran cientos de vendedores para ofrecer miles de artículos muy diferentes entre sí. Además, una opción “relajante” será disfrutar de una jornada en el exclusivo spa del hotel a manos de un equipo de terapeutas altamente cualificado, para después cenar bajo la luz de las estrellas en su restaurante Vertigo & Moon Bar, en la planta 61 del hotel.


Moon Bar

Restaurante Vertigo & Moon Bar


Para finalizar, el último día del programa no será menos especial, ya que podrá visitar y experimentar el shopping tailandés en los centros comerciales Siam Paragon y Central World o en el área de Siam Square y Chatuchak. Para terminar, la deliciosa gastronomía thai estará esperando al huésped en el restaurante marca de la casa Saffron.



Comentarios