Pilar Carrizosa, premiada en los Miami Media Awards 2018

|

La periodista y escritora Pilar Carrizosa, experta en contenidos de viajes y gastronomía, ha defendido siempre la Marca España en su trabajo profesional, tanto como autora de libros (“Jamón, jamón”) como a través del ejercicio del periodismo. Por ello, ha sido reconocida en los premios Miami Media Awards 2018 en representación de España con uno de sus reputados galardones. 


Pcweb

El presidente de INSJ, Horacio Knaeber y Pilar Carrizosa


Organizado por la International Network Social Journalist (INSJ), el acto de entrega de los premios tuvo lugar en Miami, en el Centro de Convenciones James Knight Hyatt Regency Miami.


IMG 2190 (1)

Premiados Miami Media Awards 2018


Pilar Carrizosa, directora del programa “Piérdete y disfruta” del grupo Gestiona Radio y colaboradora del Canal 24 Horas de RTVE, recibió el galardón de manos del cónsul de España en Miami, Cándido Creis, quien agradeció la labor de la periodista al poner la marca España en niveles de excelencia, al tiempo que destacó su trayectoria profesional y su labor de divulgación de la identidad española con sus trabajos en prensa, radio y televisión, “al trazar puentes culturales entre Estados Unidos y Europa”.


Entre los invitados a la ceremonia, que fue inaugurada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, se encontraban numerosas personalidades, empresarios y periodistas, además del príncipe Lorenzo de Médicis.



Pilar Carrizosa con el Cónsul de España en Miami, D. Candido Creis y el Alcalde de Miami, D. Francis Suárez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.