En su filosofía de potenciar la belleza y la salud natural

Balneario de Mondariz apuesta, este otoño, por las propiedades anti celulíticas de la castaña gallega

|

Balneario de Mondariz apuesta esta temporada por potenciar todavía más la belleza natural a partir de las propiedades de sus aguas mineromedicinales y de un producto tradicionalmente gallego que, en los últimos años, se ha convertido en toda una revolución anticelulítica. 


4


  • El tratamiento de castaña es todo un producto estrella en el balneario gallego por su eficacia contra la grasa que se acumula en piernas, abdomen y nalgas, originando la flacidez de la piel y los característicos hoyuelos de la celulitis. La composición de la castaña, glúcidos, proteínas, vitaminas y sales minerales, la convierten en un fruto natural indicado para el tratamiento de la piel, tanto en su función protectora, como suavizante y gracias a los principios activos, actúa en aquellas pieles que sufren fragilidad. La castaña contiene taninos, potasio, calcio, pectina, fósforo, saponosidos, triterpenos y flavonoides. Hidrata, nutre, aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad; es antioxidante, vasoconstrictora, anti-inflamatoria y está también recomendaba contra las piernas pesadas.


Balneario Mondariz y Clulitis y Castau00f1a 24


  • El tratamiento corporal de castaña es todo un lujo. 


El procedimiento tiene su base en el expertise de masajes tradicionales del balneario y sus beneficios para el cuerpo. El paso a paso, es todo un placer. Se extiende una base arcillosa por el cuerpo, que a continuación se recubre con una sábana plástica y se tapa con una manta durante veinte minutos para conseguir que penetren mejor todos principios activos de la castaña, además de los minerales de las aguas. A continuación se retira la capa con un chorro de agua mineromedicinal, procediendo a un masaje hidratante y relajante para finalizar el tratamiento con un aceite de castañas con propiedades anticelulíticas y remineralizantes.


Tratamiento de castañas (60 minutos. PVP. 50 euros)

Comentarios