I Convención de Agencias de Viaje de España y Latinoamérica en Egipto

|

Tomu00e1s IMG 20181115 WA0059

Foto de familia de los asistentes a la I Convención de Agencias de Viaje de España y Latinoamérica en Egipto


  • Dunas Travel y Hotel Four Seassons First Residence de El Cairo han realizado en Egipto la I Convención de agentes de viajes de España, Argentina, México, Colombia Perú y Brasil. El envento tuvo lugar del 9 al 17 de noviembre y durante su desarrollo se trataron todos los aspectos generales del viaje al país por parte de los turistas que llegan a este destino y en especial las medidas de seguridad. Además los participantes realizaron visitas programadas en la capital y un crucero por el Nilo.


    Es un destino que siempre ha estado muy valorado por los españoles y en Hispanoamérica y para ello se hacen una gran variedad de diseños de viajes. Dunas Travel ha puesto a disposición de los promotores sus servicios ya que forman parte de un sector fundamental para el desarrollo del país, con expectativas de más crecimiento para el año 2019 y nuevos proyectos que mejoran la sostenibilidad y aumentan la promoción.


Tomu00e1s IMG 20181111 162704 (1)

Orillas del Nilo, rodeadas de tierras fértiles, que se contemplan durante el cruero por el río

     

Durante el año 2017 Egipto recibió 8,3 millones de turistas internacionales, de los cuales 36.000 fueron españoles. En el presente año las autoridades consideran que llegarán a un incremento de un 20%.


     Dunas Travel es un operador turístico de Egipto con 10 años de experiencia en el mercado, con sede en El Cairo y cuenta con los medios más avanzados de tecnología en las comunicaciones. Todas las reservas que realiza de los paquetes turísticos al país se mantienen dentro de una comunicación permanente con los representantes de la empresa desde el inicio. Los empleados se encuentran siempre al servicio de los clientes y turistas para que en todo momento mantengan la seguridad del viaje que han contratado.


Tomu00e1s IMG 20181113 164429

Interior de una casa del Pueblo Nubio, a las orillas del Nilo, suele estar siempre abiertas, con una decoración de vivos colores y amplios patios interiores


    Bajo el lema “Esto es Egipto” se pueden visitar todos los rincones de la civilización de la tierra de los faraones con sus leyendas y templos de grandes dimensiones. Son varios los programas de rutas turísticas y la agencia ofrece todas las posibilidades para el transporte, servicios en ruta con alojamientos de diferentes categorías donde se puede realizar cualquier evento.


    Hay que tener en cuenta que el turismo es una de las fuentes principales de ingresos en Egipto, tanto para los turistas que llegan como para las grandes inversiones que se hacen en cadenas hoteleras. En este sentido su parte, el hotel Four Seasson Cairo First Residence representa una buena referencia del sector. Alojó a los participantes en la capital, dentro de sus instalaciones con decoración de tipo colonial y vistas panorámicas a la ciudad del Nilo. Se encuentra situado en Guiza, muy cerca de los monumentos, museos e historia.


     En El Cairo, el recorrido abarcó la visita a las Pirámides de Giza con entrada a la Pirámide de Kefren o Micerinos, museo de El Cairo, barrio Copto, mezquita de alabastro ciudadela de Saladino y zoco del Khalili con excursión nocturna por El Cairo islámico, medieval y café de los espejos. También desde allí se llegó hasta Memfis y  Sakará.


      La mejor opción que puede permitir emplear el tiempo adecuado en la visita al país es la combinación de aire, tierra y agua para llegar a los puntos más representativos de la civilización. En este sentido, los agentes de viajes hicieron también un crucero de 3 días por el Nilo en una motonave calificada de 5 estrellas con servicios de primera calidad, con salida desde Luxor y parada en los templos de los faraones Ramses I y Ramses II, Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes y Templo Funerario de la Reina Hachepsup, Coloso de Memnon y Templo de Edfu.


     También llegarán por tierra a Abu Simbel, a 50 km de la frontera sudanesa donde se encuentra levantado el mayor templo de Ramsés II junto al de su esposa. Después el templo de Philae y un paseo en faluca, típicas embarcaciones pesqueras que circulan por el Nilo y que aprecian las islas volcánicas de granito negro.


Toma´s IMG 20181113 055907

Abu Simbel, detalle de la fachada del templo  dedicado a Ramses II, patimonio de la UNESCO desde 1979

 

      Egipto se venderá como destino para los turistas por su patrimonio histórico y cultural con más de 5000 años de antigüedad, que llama la atención a todas las procedencias de viajeros. 

Comentarios