Bodegas Marqués de Vizhoja y Olympus se unen en una Máster Class de fotografía con los viñedos gallegos como protagonistas

|

Bodegas Marqués de Vizhoja y Olympus se unen en una Master Class de fotografía con los viñedos gallegos como protagonistas. 


Un workshop de fotografía, que se realizará el próximo 10 de noviembre, y que estará tutorizado por el popular fotógrafo e influencer Oliver Vegas y que dará paso a un concurso que con el hashtag #vizhojaxolympus para premiar el trabajo más destacado en técnica y creatividad dentro del entorno natural e histórico del pazo Torre La Moreira en Arbo (Pontevedra).


Todo un curso de fotografía en el que bajo un viñedo otoñal se podrá disfrutar de la fotografía tanto desde su lado teórico como práctico, donde Oliver Vegas mostrará su técnica y cómo utilizarla bajo las cámaras Olympus.


Esta jornada tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas y media y dará comienzo a las 10:00 horas con una pequeña visita a la bodega para el reconocimiento de las instalaciones en las que posteriormente se realizarán las fotografías. Una vez visto la bodega, se dará paso a la parte teórica con una explicación de la cámara OM-D E-M10 Mark III, la cual se podrá probar algunas muestras.


En la segunda parte del workshop, el grupo recorrerá las instalaciones de la bodega (viñedo, Pazo Torre la Moreira, jardines centenarios etc...) en la que se realizará la parte práctica del taller bajo la tutela de Oliver Vegas. Finalmente se hará un comentario de las fotografías en grupo y se dará paso a una degustación de dos vinos de Bodegas Marqués de Vizhoja.


BODEGAS MARQUu00c9S DE VIZHOJA 1590

Torre La Moreira, Bodegas Marqués de Vizhoja


Los integrantes workshop podrán participar en el concurso de fotografía bajo el hashtag #vizhojaxolympus con las fotografías realizadas en el entorno de la bodega. El premiado recibirá con una simbólica botella doble magnum (3L) de Marqués de Vizhoja. El juez del concurso será el mismo profesor del taller y valorará tanto la creatividad como la técnica. Este taller tendrá un aforo máximo de 30 personas y la inscripción se tendrá que realizar en la página web de Olympus en el link http://www.esolympus.es/vizhoja


El precio de la Master Class será de 15€ persona y se necesitará para participar cámara propia. Bodegas Marqués de Vizhoja se reserva el derecho de cancelar o modificar el evento por causas de fuerza mayor, inclemencias meteorológicas, así como de realizar los cambios que consideren oportunos.

Comentarios