La Fundación Eduardo Barreiros premia a Jorge Cosmen, presidente de Alsa, por su trayectoria

|

La Fundación Eduardo Barreiros entregó al presidente de Alsa, Jorge Cosmen, el premio a la Figura de Prestigio en el campo de la automoción 2018 en reconocimiento a su trayectoria profesional.


La Fundaciu00f3n Eduardo Barreiros


Durante el acto de entrega del galardón, que tuvo lugar en el salón de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (ETSIIM), Cosmen destacó que "el verdadero merecedor (del premio) es el colectivo de personas que, con su esfuerzo, han hecho que Alsa se haya consolidado dentro y fuera de España, como un referente en el ámbito del transporte".


El encargado de hablar sobre el galardonado fue Ladislao Azcona, presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, quien puso en valor el tipo de liderazgo que ejerce Jorge Cosmen en la organización. "Tiene un liderazgo tranquilo con un talento y unos modos que le distinguen del mundo de los negocios en el resto de España y que es fruto de 30 años de trabajo".


Por su parte, el director General de Tráfico, Pere Navarro, destacó la importante contribución que ha realizado Alsa a lo largo de las décadas en materia de seguridad vial. Aportó como ejemplo el último dato de siniestralidad mortal en accidentes de tráfico de autobuses, ya que "en 2017 había 63.500 autobuses en España y solo se registraron tres muertes de pasajeros de autobús en accidentes de tráfico".

Comentarios