en el paraninfo de la Universidade da Coruña

A Coruña celebra los días 18 y 19 el I Foro de Consumo y Alimentación Saludable

|

El Ayuntamiento de A Coruña celebrará los próximos 18 y 19 de octubre el I Foro de Consumo y Alimentación Saludable, que busca fomentar "la responsabilidad, la proximidad y la producción ecológica" en este ámbito.


20181016 sgr rolda lema foro consumo g88b6238

Las jornadas, que incidirán también en la formación en los derechos de las personas consumidoras en la alimentación, tendrán lugar en el paraninfo de la Universidade da Coruña (UDC), según ha informado el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema.


El programa de las jornadas estará centrado en aspectos de la cadena de consumo y el sector productivo y comercial y en el punto de vista de la persona consumidora y de la salud.


El edil ha explicado que el foro reunirá a expertos del ámbito de la agricultura ecológica, para lo que contará con el Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia. También intervendrá la concejala de Medio Ambiente, María García, que explicará el trabajo municipal con la puesta en marcha de las huertas urbanas.


Para participar en las jornadas, que cuentan con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, es necesario inscribirse en la web 'www.consumoealimentacionsaudable.gal'.

Comentarios