En Rittersbach (Franconia de Baviera), Alemania

Abren el primer hotel temático del mundo sobre la salchicha alemana

|

El carnicero Claus Böbel del pueblo aleman de Rittersbach (Franconia de Baviera) con escasos 500 habitantes ha restaurado una posada rural y la ha convertido en el primer hotel temático de salchichas en el mundo.


Hotel Bratwursthotel, Georgensgmu00fcnd, Alemania

Fachada del Hotel Bratwurstaurant


Además de la gastronomía de eventos y las creaciones de salchichas inusuales en el recién inaugurado "Bratwurstaurant", los entusiastas de las salchichas pueden pasar la noche en habitaciones temáticas. Puedes pasar la noche bajo "Bratwursthimmel", con salchichas ahumadas sobre la cama o dormir con almohadones en diseño Bratwurst.


"Queremos dar vida a la Bratwurst de Franconia y conectarla con todo el mundo", dice Claus Böbel, que ha dirigido el negocio familiar rural durante 10 años. El objetivo está centrado tanto en individuos de todo el mundo como en empresas que pueden utilizar la visita como una oferta de eventos para empleados o clientes internacionales o no residentes.


El edificio tiene dos salas de reuniones y siete habitaciones para huéspedes. Los fondos de la pared en las habitaciones pueden diseñarse, los invitados pueden pintarlos. Recetas, historias e imágenes sobre la salchicha están clavadas en las paredes de la habitación.


Hotel Fru00e4nggische Bratwurst Erlebniswelt

Habitaciones y camas decoradas con motivos Bratwurst (relativo a las salchichas)


Además de la venta al por menor a nivel regional y local, la empresa creó un extenso negocio en internet y, por lo tanto, acceso al mercado nacional e internacional. Se ofrecen todo tipo de actividades alrededor de la Bratwurst. Incluye salchichas y conferencias. Y el menú es todo sobre la salchicha: de sopa a postre, juega el papel principal, incluidos los bombones de salchicha o gelatina.


Claus Böbel ha recibido varios premios por sus logros en marketing y digitalización. La inversión en la rehabilitación es de 700.000 euros que duró alrededor de medio año.

Comentarios