itinerario con guía en español

Hurtigruten comienza la temporada de invierno con su itinerario “Especial Auroras Boreales”

GARANTIZADA POR HURTIGRUTEN CON SU SELLO NORTHERN LIGHT PROMISE
|

Con la llegada del invierno polar en Noruega se sucede el fenómeno natural de la Aurora Boreal, el castillo de fuego más misterioso del firmamento, un espectáculo único de cortinas multicolores que ilumina las largas noches del ártico. Éstas muestran todo su esplendor durante los meses de invierno, aunque empiezan a ser activas en otoño. El mejor momento para observarlas es entre septiembre y marzo en el hemisferio norte; por eso, la compañía naviera noruega ha lanzado su nuevo itinerario “Especial Auroras Boreales” que tienen salida durante los meses de octubre y diciembre para que el viajero pueda ir en “busca de las luces del norte”.


Kortreist mat Kongekrabbe HGR 125177

A sabiendas de que el fenómeno natural “Aurora Borealis” es uno de los reclamos a lo largo del viaje por mar más bello del mundo, Hurtigruten presenta un sello de garantía mediante el cual regala al huésped un viaje gratuito si la observación no es posible debido a las condiciones climatológicas en el recorrido clásico completo Bergen – Kirkenes- Bergen o en el Viaje Astronómico de 12 días, entre el próximo 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2019. El premio un itinerario gratuito de 7 días duración Rumbo Norte (Bergen – Kirkenes) o de 6 días Rumbo Sur (Kirkenes – Bergen) en cabina doble y media pensión. El pasajero tendrá 28 días después de su vuelta para reservar este viaje que podrá realizarlo entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.


Hurten1360


El pasajero contemplará el maravilloso paisaje ártico al cruzar el paralelo 71 dirección a Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa y a tan sólo 2.000 kilómetros del Polo Norte. Una esfera de hierro marca el momento, levantándose sobre un acantilado a 307 metros sobre el nivel del mar y creando unas impresionantes vistas a los ojos del viajero. Rumbo Norte, recorriendo la pintoresca costa noruega hasta Kirkenes, cerca de la frontera rusa y última parada del Expreso del Litoral, el huésped de Hurtigruten podrá visitar la ciudad de Tromsø también conocida como el París del Norte; observar una de las cordilleras más impresionantes de Noruega, los llamados Alpes de Lyng; pescar cangrejos reales en el mar de Barents; visitar el hotel de hielo; conducir motos de nieve a través de la tundra o montar en un trineo tirado por perros a través del paisaje que poco a poco se cubre de un gran manto blanco. Expertos marineros enseñarán al pasajero a hacer nudos náuticos, se podrá degustar pastelitos de pescado en cubierta e incluso, el chef del barco mostrará como aprender a filetearlo.


Tromso Tromsu00f8 Norway 1280

Tromsø, Noruega


Los más aventureros podrán realizar excursiones con raquetas de nieve, deslizarse en trineos, disfrutar de una excursión de avistamiento de ballenas a través del mágico paisaje de invierno noruego, e incluso esquiar. Además, todos aquellos que quieran adentrarse en la cultura e historia noruega podrán hacerlo con las conferencias a bordo.


Bergen noruega

Bergen , Noruega


Todo ello, teniendo como compañeras a las mágicas Luces del Norte que parpadean en el cielo de Noruega y juegan al escondite con el viajero. ¿El premio? Contemplar por un momento unos de los grandes espectáculos de luz y color que brinda la Naturaleza.


Para más información consultar tarifas y disponibilidad en cada momento en www.hurtigrutenspain.com, en el teléfono: 934 152 719 o vía mail en: info@hurtigrutenspain.com


Precio por persona de Bergen-Kirkenes-Bergen desde 1.196€ en cabina polar interior; pensión completa, tasas portuarias incluidas. No incluye bebidas.


Comentarios