Belleza y salud a partir de la vinoterapia, un tratamiento firmado por Laboratorios Duaner

|

  • Laboratorios Duaner, fundado hace 1947 años en La Rioja, es pionero en el desarrollo de tratamientos de belleza y salud en el que su ingrediente principal es la uva, excelente antioxidante para la piel.


  • Además de suministrar el ritual desarrollado a partir de las propiedades del fruto de la vid a los spas y balnearios más importantes de España y Europa, comercializa los productos individuales de tratamiento diario a partir de su web.


La vinoterapia es un tratamiento wellness en el que se utiliza principalmente la uva, fruta rica en polifenoles, flavonoides y vitaminas A,B,C y E. El flavonoide principal se llama Resveratrol, que aparece fundamentalmente en la uva tinta. Su mayor beneficio es el de actuar contra los radicales libres, los cuales son los principales responsables del envejecimiento cutáneo. 


Vinoterapia 1576


La vinoterapia proporciona elasticidad, firmeza y juventud a la piel. Es por todas estas propiedades, por las que Laboratorios Duaner fue pionero en el desarrollo de tratamientos de belleza y salud en el que su ingrediente principal era la uva. Este tratamiento corporal de Laboratorios Duaner, que se puede encontrar en los mejores balnearios y spas nacionales y europeos, consta de un ritual que incluye exfoliación, envoltura y masaje hidratante, en los que se utilizan ingredientes directos de la uva como aceite de sus pepitas, extracto de la hoja de la vid, la propia pepita para las exfoliaciones e incluso enocianina, un extracto natural que se saca de la piel de la uva donde reside la mayor concentración de polifenoles y antioxidantes. Además de este tratamiento y los productos para los diferentes pasos del mismo, Laboratorios Duaner también disponen de gel de baño, body milk y crema hidratante antiarrugas para beneficiarse del potenciador anti-age de la uva en la propia casa.


  • Belleza y salud, a partir de la vinoterapia


La uva, rica en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, B, C y E , mejora la circulación sanguínea y proporcionan sensación de relajación y bienestar. Los polifenoles protegen contra los radicales libres, además de ser unos excelentes antioxidantes y contienen vitaminas A, B1, B2, B6, C, E, fosforo, calcio, magnesio y potasio, que controla el equilibrio hídrico y el nivel de sodio en el organismo. Los baños totales con vino, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia muscular.


En Laboratorios Duaner puedes encontrar: Aceite de masaje de pepita de uva, gel exfoliante, fango de vino, envoltura autocalentable, sales de baño y baño de concentrado de vino, además de crema Hydrovital, Masque gel Hydrovital, serum Hydrovital y gel exfoliante, en facial. La línea de vinoterapia se completa con productos de higiene corporal como gel de baño, champú, Body milk y jabón de tocador que puedes encontrar en los mejores spas y balnearios españloles y europeos o comprar on line a través de web

Comentarios