Esquiar en Lesoto

|

Afriski Mountain Resort 1538

Afriski Montaña Resort


Afri-Ski es la única estación de esquí que existe actualmente en Lesoto, localizada en el "Techo de África" (3.322 m sobre el nivel del mar), en el corazón de las montañas Maluti. Se encuentra a poco más de cuatro horas de trayecto desde Johannesburgo (Sudáfrica), atravesando los pasos de Moteng y Mahlasela. Ésta es una de las dos únicas estaciones de esquí situadas en el África Austral. La otra estación, Tiffindell Ski Resort, está situada en Sudáfrica. 


IMG 0023 Copy

Reino de Lesoto 


El complejo Afri Ski fue abierto en el año 2003, con una capacidad para unas 320 personas y ofrece una pista de esquí de 1 km, pendiente para principiantes y funciona durante los meses de invierno (junio a agosto). Afri-Ski también opera en los meses de verano y ofrece una variedad de actividades, desde ciclismo de montaña, excursiones guiadas en moto Enduro, paintball, senderismo, trail running y más. Tiene una escuela de esquí con profesores titulados provenientes principalmente de Austria, Suiza y Eslovenia. Los clientes más habituales de la estación, provienen de Johannesburgo y Durban.





Mas información: https://www.afriski.net/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.