AEROPUERTO DE VIGO

Air Nostrum finaliza las rutas estivales con Baleares

|

Air europa vigo


La aerolínea Air Nostrum puso fin el jueves día 30 agosto a los vuelos directos con Palma de Mallorca e Ibiza por este verano, y el viernes 31 hará lo mismo con la ruta directa hacia Menorca. Las 3 conexiones han logrado ocupaciones del 90% en muchos de sus vuelos durante el mes de agosto, aunque habrá que esperar a que se publiquen las estadísticas de AENA para valorar su comportamiento final.



Los vuelos con Ibiza y Mallorca forman parte de un convenio municipal, mientras que los de Menorca 

se han operado por propia iniciativa de la aerolínea.


Ahora solo queda esperar que los buenos resultados animen a Air Nostrum a ampliar la operativa de estas 3 conexiones de cara a 2019, cubriendo al menos la parte más fuerte del verano (julio a septiembre), si bien lo recomendable sería cubrir toda la temporada (de finales de marzo a finales de octubre). De las 3 conexiones, en especial Palma de Mallorca necesitaría reforzar las frecuencias en las semanas centrales, pues 2 vuelos se quedan muy cortos.


Las rutas de Vigo con Ibiza y Menorca han sido únicas en Galicia este verano


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.