Los próximos 2 y 3 de agosto

Pagos del Rey Museo del Vino proyecta un Festival Itinerante Corto España de Vino y Gastronomía

|

CortoEspaña, la mayor plataforma de exhibición y promoción del cortometraje español llega este verano a Pagos del Rey Museo del Vino. Los próximos 2 y 3 de agosto, y en sesión continua desde la 17:00 de la tarde, el Museo del Vino se suma al Festival Itinerante de CortoEspaña que ha pasado ya por más de cien localidades y del que han disfrutado más de veinticinco mil espectadores.


Cartel Morales de Toro 2018 1521

Con la temática Vino y Gastronomía, los espectadores podrán disfrutar de siete trabajos que van desde la animación al drama y en los que intervienen intérpretes del peso de Verónica Forqué, Asunción Balaguer o Concha Galán, en los que la cultura del vino está presente. La dinámica del Festival facilita a los espectadores la posibilidad de votar sus trabajos favoritos. Estas valoraciones se sumarán a las del resto de espectadores en otras localidades de España para determinar los ganadores del festival.


Con la entrada al museo, todos los interesados podrán hacer la visita libre,disfrutar del Festival de Cortos y degustar un vino de Pagos del Rey en la tienda del museo. El Festival se incluye a su vez dentro de la Semana Cultural de Morales de Toro (Zamora), programa en el que el museo participa a su vez con un concurso de pintura para los más pequeños, y coincide con uno de los conciertos estrella del ciclo de verano Domingos Frissé, el concierto de El Kanka, el 5 de agosto a las 13:00 h.


Sobre Pagos del Rey y Félix Solís Avantis

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos 8 kms de la ciudad de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas transformada en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones.

Este museo del vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la familia Felix Solis. El grupo Felix Solis Avantis al que pertenecen las marcas Pagos del Rey y Félix Solís exporta vinos a más de 115 países con sus diferentes marcas.

Comentarios