Vacaciones familiares en Hoteles Elba

|

Viajar en los meses de julio y agosto y disfrutar de unas vacaciones de verano en familia no siempre implica exclusivamente descanso. De hecho, encontrar planes para toda la familia supone un gran reto cada verano. En Hoteles Elba hemos diseñado un programa de actividades con muchas propuestas.


Elba 1500 GPG6515

Os presentamos cuatro hoteles que ofrecen actividades especiales en verano para que todos, mayores y pequeños, tengan la oportunidad de compartir juntos unas vacaciones perfectas.


Elba Sara Beach & Golf Resort. Este espectacular complejo hotelero ubicado en la isla de Fuerteventura está especializado en la práctica del golf y, durante el verano, ofrece multitud de actividades especiales para todas las edades. 


Las fiestas a pie de piscina y barbacoas semanales son un punto más a favor de este hotel que, gracias a sus amplias piscinas, realiza divertidas sesiones de aquagym en las que los animadores lo dan todo, algunos hasta disfrazados. La sala de espectáculos Broadway ofrece actuaciones en directo, música y actividades variadas para todas las edades. La animación en horario de día en la playa, para niños y adultos, se ofrece en varios idiomas. Juegos, concursos y divertidos bailes a diario amenizarán la jornada familiar


Elba AQUAFUN2 1539



Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Este hotel es uno de los más completos de Cádiz, gracias a las espectaculares instalaciones de su Thalasso Spa, su increíble Beach Club y su clara vocación por el turismo deportivo, en especial hacia el golf. Con la llegada del verano la fiesta de la espuma al atardecer se convierte en uno de los grandes reclamos para los más pequeños, que también pueden disfrutar de actividades acuáticas con la mejor animación. Al anochecer, su equipo de monitores organiza espectáculos, cine, baile, actuaciones y música en vivo para todos los públicos.


Aguagym Elba Carlota 1528


Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel. También en Fuerteventura, Elba Castillo San Jorge cuenta con una larga tradición de actividades relacionadas con el waterpolo. Guiados por la animación del hotel, los visitantes pueden competir en liguillas y disfrutar del deporte con turistas de todo el mundo. A su espectacular piscina, a su solárium y a su amplia oferta para practicar deportes acuáticos hay que sumarle, durante el verano, un espectacular equipo de animación. La piscina se llena de hinchables de gran tamaño y alfombras de agua para generar circuitos de lo más divertido.


SAN JORGE AQUADANCE


Elba Lanzarote Royale Village Resort. Este complejo es perfecto para ir con la familia, pudiendo disfrutar de Pepeland, un espacio único pensado para los niños y adolescentes que se encuentra abierto durante todo el año y donde todo es color, diversión y alegría. Cuenta con piscina de bolas, sala de cine y también de videojuegos para los que ya no son tan pequeños. La joya de la corona es su piscina de toboganes, donde pueden jugar también en sus hinchables. Asimismo, gracias a sus numerosas piscinas este complejo turístico ofrece divertidas sesiones de aquagym para adultos y para niños.


Animaciu00f3n Lanzarote

Comentarios