Tenerife, en vuelo directo desde Vigo con Iberia Express

|

Después de un largo año de trabajo, estudios, rutina... confiésalo, apetecen unos días de relax total. El relax, como todo, es algo muy subjetivo: para algunos es tirarse en la playa una semana completa; para otros es descubrir nuevos lugares, visitar nuevas ciudades, monumentos arquitectónicos y/o naturales, etc. Y para todos ellos ofrece opciones Tenerife.


Tenerife 1580 940x628

Tenerife


En Santa Cruz de Tenerife puedes disfrutar la Iglesia de la Concepción, el Palacio de la Carta, el Auditorio...; en Puerto de la Cruz las piscinas del lago Martiánez o el archiconocido Loro Parque; en San Cristóbal de la Laguna su Catedral... y como no, las espectaculares playas presentes por toda la isla, el Parque Nacional del Teide, los acantilados de Los Gigantes, el Siam Park (parque acuático tematizado elegido en reiteradas ocasiones como el mejor del mundo)...


Para parejas, para familias, para amigos... Tenerife es una opción fantástica para las vacaciones de verano. Y lo mismo ocurre con Vigo y las Rías Baixas para los canarios.

Iberia Express conecta Vigo y Tenerife Norte en vuelo directo todos los lunes y viernes, que serán los martes y viernes desde el 14 de septiembre. Los billetes pueden adquirirse en iberia.com, iberiaexpress.com o cualquier otro canal con el que estés familiarizado (agencias de viajes, buscadores, etc).


  •  La aplicación del descuento de residentes del 75% provoca una pequeña avalancha en Binter


Foto: Álvaro Fernández 


Tras pasar los trámites oportunos, el incremento del descuento de residentes al 75% para el transporte entre territorios no peninsulares y territorios peninsulares es ya una realidad. ¡Y vaya si se ha notado!. Noelia Curbelo, Jefa de Relaciones Institucionales y Comunicación de la aerolínea Binter; explicaba hoy en una conexión en directo de EccaRadio que la aerolínea había logrado vender 306 billetes para sus rutas directas entre Canarias y Vigo/Mallorca en las 2 primeras horas en vigor del nuevo porcentaje de descuento cuando, en un día normal con el descuento anterior, la cifra solía situarse alrededor de los 60 billetes (63 en concreto durante todo el lunes 9 de julio). Esta pequeña avalancha de compradores no produjo, sin embargo, problemas con la web durante la mañana ante los refuerzos previstos.


La tarifa base para residentes de los vuelos directos entre Vigo y Gran Canaria de Binter ha pasado de 75€ a 37,5€, con el aliciente de que las conexiones desde/hacia otras islas que no sean la de Gran Canaria se ofrecen de forma gratuita, sin coste adicional. Estos precios están disponibles incluso para volar durante las fechas navideñas, cuando numerosos gallegos o parientes de gallegos residentes en las islas afortunadas suelen regresar a Galicia para disfrutar de las fiestas con los suyos.


Recordemos que Binter opera vuelos directos entre Vigo y Gran Canaria todos los jueves y domingos del año.



Comentarios