AEROPUERTO DE VIGO

Los pilotos irlandeses de Ryanair convocan otras 2 jornadas de huelga los días 20 y 24 de julio

|

Los pilotos irlandeses de Ryanair seguirán en lucha. Tras el parón de 24 horas que afectó a algo más de 5.000 pasajeros este pasado jueves 12 de julio (no ha afectado a los vuelos entre Vigo y Dublín), han decidido convocar otras 2 jornadas de huelga para los próximos días 20 y 24 de julio ante las reticencias de la aerolínea a la negociación.



Ryanair paro de pilotos


Aunque ni el 20 ni el 24 hay vuelos de Ryanair entre Vigo y Dublín, la huelga puede provocar retrasos en toda la red.


  • El paro del día 24 de julio puede ser especialmente conflictivo, por cuanto se producirá un día antes de las huelgas convocadas por los TCPs de España, Portugal, Italia y Bélgica para el 25 y 26 de julio.


Y, por otro lado, los pilotos españoles han demandado a la aerolínea ante la Audiencia Nacional, ante su negativa a la negociación de un convenio colectivo.


En definitiva, se prevén unos meses muy "ajetreados" en la mayor low cost europea, con cada vez más problemas que se acumulan. Si vuelas con ellos en alguna de las fechas reseñadas, recuerda que desde Ryanair han asegurado que informarán con antelación por SMS o email a los pasajeros de los vuelos que sean cancelados. 

Comentarios