desde eL PASADO VIERNES 22 DE JUNIO

Los menores de 25 años pueden entrar gratis al Museo de Bellas Artes de Bilbao

A VER SI CUNDE EL EJEMPLO
|

  • El Patronato de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao ha aprobado una nueva "entrada joven" que permite a las personas menores de 25 años entrar de forma gratuita al museo desde este viernes, 22 de junio.


Bilbao Museo de bellas Artes

Según han indicado sus responsables, con esta nueva medida aprobada por el Patronato este pasado martes, el museo pretende "facilitar a los jóvenes el acceso al museo, proporcionando una alternativa de ocio cultural y reforzando su valor educativo para la sociedad". Esta iniciativa se suma a la gratuidad en el acceso a la colección permanente todos los días, de 18.00 a 20.00 horas, puesta en marcha hace un año.


Además, también dentro de estas medidas tomadas para "el desarrollo de audiencias", el pasado 5 de junio el Bellas Artes puso en marcha el nuevo horario de verano y abrirá todos los días de la semana hasta el 17 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.