Galicia difunde sus valores en el mercado asiático en un viaje de promoción a Osaka y Tokio

|

Osaka japon 1520

Osaka, Japón


La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha iniciado este martes un viaje de promoción turística a las ciudades japonesas de Osaka y Tokio para impulsar Galicia como destino en este mercado asiático, de especial atractivo por el interés que muestra este perfil de viajero hacia los recursos gallegos como la enogastronomía, el termalismo o la experiencia en el Camino de Santiago.


PALACIOIMPERIALTOKIO

Palacio Imperial de Tokio


La estancia de la directora de Turismo en Japón incluirá encuentros con operadores turísticos y miembros de prensa especializada en viajes y también servirá para ampliar los contactos institucionales con representantes de turismo del gobierno de Tanabe City, la segunda ciudad más grande de la prefectura de Wakayama, o con miembros de la Dirección General de Turismo de esta misma prefectura, punto clave de la ruta de peregrinación del Camino Kumano-Kodo.


Torre de Tokio de 333m


Del mismo modo, está prevista la presencia de diputados de Ehime, una de las cuatro regiones por la que discurre el Camino de Shikoku-Henro, el itinerario de peregrinación que trabaja para obtener la máxima declaración de la Unesco.


Más turistas y peregrinos japoneses


Según ha apuntado la Xunta, cada vez son más los peregrinos y turistas japoneses que recibe Galicia. El año pasado llegaron cerca de 16.000 viajeros de Japón, que hicieron más de 23.000 noches en los alojamientos de la Comunidad. Estas cifras sitúan al japonés en el puesto número 12 del listado de principales mercados extranjeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.