Un itinerario por Chalten, Calafate, Torres del Paine, Punta Arenas y Ushuaia

“Patagonia Activa”, nueva propuesta de Luxotour Grandes Viajes para los amantes de la naturaleza

|

Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia del mayorista Luxotour, ha diseñado un programa muy exclusivo para los viajeros que buscan interactuar con la naturaleza en uno de los entornos más bellos de Argentina y Chile: “Patagonia Activa”.


Según Antonio Peregrín, director de Luxotour Grandes Viajes, “con este programa pretendemos cubrir la creciente demanda de turismo activo entre un tipo de viajero que busca realizar actividades en contacto con la naturaleza. La Patagonia argentina y chilena ofrece paisajes espectaculares para disfrutar a través de diferentes rutas con la ventaja de hallarse en un país de habla hispana y contar con excelentes conexiones aéreas entre España y Buenos Aires”.


Este programa de 15 días de duración, con confirmación inmediata, tiene previstas sus salidas entre los meses de noviembre de 2018 y marzo de 2019 (13 de noviembre, 7 de diciembre, 12 de enero, 9 de febrero y 2 de marzo), coincidiendo con la temporada de primavera y verano en el hemisferio sur. Durante el periplo, los viajeros tendrán la oportunidad de descargar grandes dosis de adrenalina en compañía de un guía experto que les llevará entre montañas y bosques llenos de una exuberante vida silvestre.


Patagonia Activa Ushuaia

Faro del "fin del mundo" en Ushuaia (Argentina)


El circuito “Patagonia Activa” comienza con una visita panorámica por la ciudad de Buenos Aires para, posteriormente, volar a Calafate y atravesar la estepa patagónica hasta llegar al cerro Fitz Roy. Desde este punto, el touroperador propone realizar un trekking que sigue el curso del río y sus bellos saltos de agua, así como escalar el cerro Torre para contemplar las agujas Egger, Standhard, Bífida y el Cordón de las Adelas con sus impresionantes glaciares.


Argentina ushuahia

Ushuaia, Argentina


A continuación, se visita el glaciar Perito Moreno con sus enormes icebergs y se cruza la frontera chilena hacia el Parque Nacional Torres del Paine, que cuenta con un espectacular paisaje rico en fauna y unas preciosas vistas al lago Nordenskjöld y a los Cuernos del Paine. El recorrido contempla cruzar el puente suspendido en el aire entre las laderas del Monte Almirante Nieto, conocer el anfiteatro natural al pie de las torres verticales de granito -de hasta 2.800 metros de altura- y disfrutar de un día libre para elegir relajarse o hacer una excursión por Lago, el glaciar Grey o los valles del Francés, entre otras.


Chile torres del paine Parque national patagonia 1530

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

 

Asimismo, el itinerario incluye una visita a Ushuaia, capital de Tierra de Fuego, para contemplar el paisaje que ofrece los Andes, pasear en barco por el canal Beagle y cruzar en zodiac a la isla Redonda, donde se puede avistar las numerosas especies de aves. 


Patagonia Activa Perito Moreno. 1489

Glaciar Perito Moreno, Chile


Este viaje por la Patagonia Austral permite disfrutar de una vacaciones activas desde 4.295 euros por persona, con vuelos de ida y vuelta, 12 noches de alojamiento con desayuno y cuatro almuerzos tipo picnic, servicios regulares con guías locales de habla hispana o guía acompañante, seguro de asistencia en viaje, equipo del viajero, tasas aéreas y suplemento de carburante.


Aquellas personas interesadas en el programa “Patagonia Activa” pueden consultar el itinerario completo en la web del touroperador y contratarlo a través de su agencia de viajes recibiendo confirmación inmediata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.