Un brindis innovador para una madre wine-lover

|


Unnamed 6jpg

Hay quien lo prefiere tinto, otros rosado y otros blanco. Luego están los que disfrutan catando varios tipos de vino a la vez durante una misma comida o celebración. Sin embargo, estos últimos muchas veces se moderan, puesto que descorchar varias botellas de vino para tomar una o un par de copas supone un desecho de la propia botella.

Se aproxima el Día de la Madre el próximo 6 de mayo y con este las muestras de amor y cariño. También es una oportunidad para hacer un regalo especial, innovador y sorprendente, como Coravin, a las progenitoras. Como digna merecedora de este presente en su día podrá degustar vinos de todos los colores cuando desee y sin temor a desperdiciar ni una sola gota de la botella que sobre.

Esto es posible gracias al sistema Coravin, un método que permite servir una copa de vino sin necesidad de descorchar la botella, lo que contribuye a que el vino conserve sus propiedades por más tiempo, alargando la vida de la botella días, semanas e incluso años. Su tecnología innovadora utiliza una aguja sin núcleo para pasar el corcho mientras esté en la botella. Una vez que se retira la aguja, el corcho se sella de forma natural, protegiendo la integridad del líquido de la oxidación.

Ya lo decía el artista Salvador Dalí, el que sabe degustar no bebe demasiado vino, pero disfruta sus suaves secretos”. Un regalo sofisticado para aquellas madres que quieren beberse el mundo a pequeños sorbos.

En España Coravin comercializa el Model One, el Model Two, y el Model Two Elite. Este último modelo cuenta con 9 colores distintos para escoger. En los próximos meses presentará ‘Model Eleven’, que irá conectado por Bluetooth a la app Coravin Moments. Se trata del primer Sistema de Conservación del Vino que se puede conectar a una aplicación, proponiendo combinaciones específicas de vino y gastronomía, vino y música, etc. teniendo en cuenta el estado de ánimo y las preferencias del usuario.


Comentarios