este fin de semana

Martín Barreiro Carreira, será el Pregonero de la LVIII Fiesta de la Lamprea, en Arbo ( Pontevedra)

UNA OPORTUNIDAD PARA DEGUSTAR SU LAMPREA Y LOS VINOS DE SUS AFAMADAS BODEGAS
|

La LVIII edición de la Fiesta de la Lamprea de Arbo dará comienzo oficialmente el viernes 27 de abril, a las 17.30 h con la inauguración de la ARBOMOSTRA, en la que se podrá degustar lamprea por raciones a precios populares y disfrutar de los mejores vinos con D.O. Rías Baixas, para seguir con la celebración de la Gala de la Lamprea en el auditorio del Centro Multiusos, a las 20.30 h con la actuación de Brujo Queimán y Andrea Posa y la entrega de los diplomas a los premiados en los diferentes concursos de dibujo, redacción y carteles. La música de Pelepau pondrá el broche de oro a la jornada en un concierto que tendrá lugar en la Plaza del Comprado a partir de las 23.00 h.


1490 100 0204

El alcalde de Arbo Horacio Gil y el presentador de TVE, Martín Barreiro


El día grande será el sábado 28. Después de la recepción de las autoridades, el meteorólogo y presentador lucense Martín Barreiro, especializado en la comunicación, actualmente en la TVE, será el encargado de leer el pregón antes de que comience el Almuerzo de la Lamprea. Por la noche la diversión está garantizada con los grupos de pop-rock Supernatural, con la voz de la gallega Thais Rudiño y X- matone, liderazgo por el arbense Tomás Puga.


El domingo 29 será el fin de fiesta, con la carpa de degustación abierta desde las 11.00 h y diversas actuaciones y actividades para todos los públicos a lo largo de toda la jornada.

Comentarios