I Festival Internacional de Magia Villa de Oña (Burgos)

|

La Villa Condal de Oña se prepara para dar la bienvenida los días 21 y 22 de abril a la magia, que inundará las calles de esta histórica localidad burgalesa de ilusión y fantasía con la celebración del I Festival Internacional de Magia Villa de Oña


NP I Festival Internacional de Magia Villa de Onu0303a

Un total de seis magos llegados desde Burgos, Segovia, Álava, y Valencia, y también de fuera de nuestras fronteras, concretamente de Argentina e Inglaterra, harán las delicias de grandes y pequeños. A lo largo de los dos días que dura el festival se realizarán varios espectáculos de calle, alguno específico para el público infantil, así como una Gran Gala que tendrá lugar en el Centro Cultural Nazaret el día 21 a las 20:00 horas.


Las actuaciones en la calle tendrán lugar en el Patio de San Íñigo de 12:00 a 13:00 horas, en el Parral. Jardín Secreto a las 13:30 horas y en la Escalinata de San Salvador a las 19:00 horas (Sábado 21), y también en la Escalinata de San Salvador a las 13:00 horas y a las 13:45 horas (Domingo 22)


Venta anticipada de entradas para la Gala: Oficina de Turismo de Oña, con un precio de 2€. Teléfono 947 300 078.


MAGOS PARTICIPANTES


MAGO LINAJE.

Natural de Oña, ofrece un espectáculo hilarante que ha presentado en los más prestigiosos festivales de magia nacionales e internacionales como “Kids Festival” de Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) y Skopie (Macedonia). Organizador y artista de varios encuentros nacionales de magos infantiles. Director Artístico del festival “La magia se contagia” de Burgos y Presidente de Ilusionarte.


MAGO PATXI

Todo un referente de la magia en calle de España, ha participado en los mejores festivales nacionales e internacionales, llegando a ser seleccionado en el 2017 como uno de los doce mejores magos del mundo en esta especialidad. Ha actuado en el prestigioso festival “Master of Magic Revolution Italia”.


HÉCTOR SANSEGUNDO

Un show de magia trepidante, un espectáculo delirante y divertido con la magia más impactante y el humormás distinguido. Los efectos de magia más increíbles se funden con un humor inevitable para hacer las deliciasde los más escépticos. Primer Premio en el Mundial FISM Latinoamérica y Premio Nacional en España y Portugal. Ha llevado su espectáculo a China, Argentina, Portugal, Rumania, y por supuesto, a España.


LEBART

Este mago argentino es un personaje salido de la realidad, una conjunción de diferentes artes, con un hilo conductor en común, la magia y el humor, que sumado a su gran carisma, el gran domino corporal y una capacidad de comunicación brillante dan como resultado una personalidad única e irrepetible. Los niños le adoran, los adultos le admiran y los escenarios le aclaman.


CLIFF THE MAGICIAN

Cliff es un mago inglés experto en magia cómica y educativa para niños y niñas. Cada año hace magia en ingléspara más de 17.000 alumnos en colegios por toda España. Realiza espectáculos por toda Europa y además colabora con distintas ONG’s.


LUÍS LAFONT

Fundador del CIVAC (Club de Ilusionistas de Valencia, Alicante y Castellón)y del AVI (Asociación Valenciana de Ilusionismo). Desde hace más de treinta años es organizador y director artístico en “Las Trobadas Internacionales de Almussafes Mágico”

Comentarios