​Hurtigruten se estrena en América latina

|

En 1896, Hurtigruten inaugura la “Ruta Deportiva” entre Hammerfest y Spitsbergen con el DS Lofoten, el primer viaje de exploración realizado de la mano del capitán Richard With. En esta nueva temporada, el buque insignia de la compañía, MS Fram, surcará por primera vez las aguas de América Latina con su itinerario “Expedición a los cayos caribeños, bahías y arrecifes”, comenzando su recorrido en Costa Rica y terminando en la ciudad de Miami, con tres salidas programadas: 25 de marzo y 20 de octubre de 2018 y 3 de abril de 2019.


Hurtigruten MS Fram


La expedición comienza en la ciudad costarricense Puerto Limón, fundada por Colón en 1502, donde el viajero embarcará en el MS Fram después de visitar la ciudad y deslumbrarse con sus verdes paisajes. Una vez a bordo, el huésped disfrutará del sol y de la fauna, además de asistir a conferencias sobre vida salvaje, biología y el particular ecosistema de los arrecifes de coral. 


Hurtigruten Isla de ProvidenciaHurtigruten Belice


En el tercer día de navegación, un atractivo en sí mismo será la visita de los Kuna, aquellos que mantienen una de las culturas nativas mejor conservada de las Américas en la provincia de Guna Yala. 


Hurtigruten Puerto Limu00f3n

Puerto Limón (Costa Rica)


Hurtigruten Guna Yala

Guna Yala


Continúa el viaje rumbo a Panamá donde se contemplará una de las fortalezas más antiguas de las Américas y se conocerá el Centro de Observación de la Ampliación del Canal de Panamá; a la ciudad Bocas del Toro, Reserva de la Biosfera reconocida por su colorido ambiente caribeño y donde el viajero sacará su lado más aventurero en el Parque Nacional de Bastimentos; y Nicaragua, donde el viajero podrá descubrir en primera persona cómo viven los habitantes de Little Corn Island.


Hurtigruten Corn Island

Little Corn Island 


Otros dos de los momentos más espectaculares que se vivirán a bordo de Hurtigruten serán con las visitas a Cayos Cochinos (Honduras) y a la ciudad de Belice. Cayos Cochinos es una reserva marina biológica situada en alta mar, un sueño para cualquier biólogo marino e ideal para disfrutar debajo del agua. Continuando el recorrido hacia la ciudad de Belice, el viajero podrá contemplar sus hermosas playas, sus ruinas mayas, su selva virgen tropical y sus espectaculares cuevas y cascadas, entre otras.


Hurtigruten Cayos Cochinos

Cayos Cochinos


Antes de llegar a Miami, el MS Fram recorrerá LightHouse Reef, un destino perfecto para practicar buceo y snorkeling, y la isla de Cozumel para descubrir sus ruinas mayas y sus paisajes. Finalmente, en Cayo Hueso visitará la Casa-Museo de Ernest Hemingway, buceará en sus aguas cristalinas o degustará el marisco recién pescado.


Hurtigruten Cozumel


Además, Hurtigruten ofrece a bordo conferencias donde el huésped tiene la oportunidad de aumentar sus conocimientos de los destinos que visita, de forma que descubrirá la importancia que tienen los arrecifes coralinos para la vida marina y conocerá aún mejor la historia del Caribe, entre muchas otras. Un viaje experiencial que permitirá tachar de la lista de deseos todos aquellos sueños del viajero en un mismo itinerario.



Hurtigruten Miami

Ciudad de Miami (E.E, U.U.)


Precio desde 2.929€ en cabina I2, fechas de salida: 25 de marzo y 3 de abril, y 10 de octubre desde 3.094€ en cabina I2. 


Vídeo referente al itinerario 

Para más información consultar tarifas y disponibilidad en cada momento en www.hurtigrutenspain.com, en el teléfono: 934 152 719 o vía mail en: info@hurtigrutenspain.com 

Comentarios