las entradas costarán 7 euros

El músico portugués Jorge Da Rocha actúa hoy en los Groucho de Santander

ORGANIZADA POR LA COMPAÑÍA LOS HUESOS DE PORTOBELLO
|

  • El músico y contrabajista portugués Jorge Da Rocha actuará este lunes, a partir de las 21.00 horas, en los Cines Groucho de Santander, para dar el pistoletazo de salida al ciclo 'Cajas de música 2018'.


Jorge Da Rocha Oporto Portugal Portobello


Esta iniciativa está organizada por la compañía Los huesos de Portobello con el objetivo de acercar a Santander propuestas artísticas emergentes y de calidad en formato electroacústico.


Se trata de la tercera edición de 'Cajas de música', que se celebrará de marzo a junio y de octubre a diciembre de este año e incluirá varios directos en la Sala 2 de los Grouchoines (c/Cisneros 4, Santander) .


Así, por ejemplo, permitirá la presencia en Santander de grupos nacionales e internacionales como Birds are Indie, Nacho Álvarez, Matthew McDaid, Carlos Cros, Núria Graham, Joana Serrat o Los Hermanos Cubero.


Jorge Da Rocha, (O Porto) será la primera cita de estas Cajas de Música este lunes 5 de marzo. curtido en la escena del jazz, tiene dos trabajos: 'These are a few of my favorite songs', con adaptaciones personales de temas de Radiohead, Björk, Massive Attack o Bob Marley, y 'To Drop & Let Go', que se compone de diez temas propios interpretados únicamente con contrabajo y voz.


Las entradas para el concierto costarán 7 euros y podrán comprarse en la taquilla del cine.




Comentarios