AEROPUERTO DE VIGO

Más de 21.000 plazas para volar entre Vigo y Canarias este verano

|

Avion Bombardier compania Binter

Avión Bombardier, compañia Binter


La oferta de vuelos directos entre Vigo y Canarias ha dado un vuelco estas últimas semanas con sendos anuncios por parte de Binter y Air Nostrum. En principio, la única conexión prevista entre las islas y Peinador para la campaña estival era la programada por Iberia Express a Tenerife Norte, pero finalmente también habrá vuelos hacia Gran Canaria, y de la mano de 2 aerolíneas diferentes.



La mayor oferta será precisamente la que ofrezca Binter (bintercanarias.com) a la isla de Gran Canaria, donde además ofertará conexiones rápidas hacia Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, Tenerife Norte y Tenerife Sur. Sus vuelos arrancarán el próximo 3 de mayo , contarán con 2 frecuencias semanales por sentido (jueves y domingos) y se extenderán a toda la campaña de verano (hasta finales de octubre), con 104 operaciones previstas y 10.400 asientos. La aerolínea también ha confirmado que operará la ruta durante la temporada de invierno.


La segunda oferta más importante cuantitativamente será la de Iberia Express (iberiaexpress.com), en este caso a Tenerife Norte. Sus vuelos empezarán a operar el 2 de julio y se extenderán hasta el 14 de septiembre, con conexiones todos los lunes yviernes. La operativa se traduce en unos 7.900 asientos.


Por último, Air Nostrum (airnostrum.es) también ha confirmado su ruta directa a Gran Canaria, con vuelos todos los sábados ydomingos entre el 21 de julio y el 15 de septiembre. Pondrá en el mercado algo más de 3.000 asientos. 

Comentarios