Vueling estrenará su programación de verano entre Vigo y Barcelona el 25 de marzo

|

✈ Vueling ofrecerá 12 vuelos por sentido entre Vigo y Barcelona esta temporada de verano, con posibilidad de ir y regresar en el día de lunes a viernes.

✈ No se reducirán las frecuencias durante agosto.

✈ La última rotación del día retrasa 25-35 minutos su salida.

Vueling aeropuerto de Peinador


Y poco a poco estamos a las puertas de una nueva temporada de verano aeronáutica. Vueling estrenará su programación estival en la ruta entre Vigo y Barcelona el próximo 25 de marzo, repitiendo el número de frecuencias del pasado verano: operará doble vuelo de lunes a viernes, que permitirá ir y regresar en el mismo día; y una frecuencia los sábados y domingos.


Los horarios serán similares a los programados entre marzo y octubre de 2017, si bien el último vuelo del día entre Barcelona y Vigo operará 25 minutos más tarde (el pasado verano salía a las 19:50h y en esta campaña lo hará a las 20:15h) y el último en el sentido inverso despegará de Peinador 35 minutos más tarde (a las 22:50h, en lugar de a las 22:15h).


Como novedad, la aerolínea no reducirá el número de frecuencias en agosto, manteniendo el doble vuelo de lunes a viernes y el único de los sábados y domingos (12 frecuencias por sentido). El pasado verano se alteró puntualmente la programación durante ese mes, con doble vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingos y una sola conexión los martes, jueves y sábados (11 vuelos por sentido en total). Este pequeño cambio supondrá 360 plazas adicionales cada semana y cerca de 1.500 asientos nuevos durante ese mes.


La oferta prevista se traduce en 4.320 asientos disponibles cada semana.


Los billetes, como siempre, pueden adquirirse en vueling.com y canales habituales. 

Comentarios