Luxotour sigue apostando por Marrakech como mejor destino de viajes

|

  • Luxotour, mayorista que cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, continúa consolidando Marrakech como uno de los mejores destinos tanto para viajes de ocio como de incentivos.

Luxotour fam trip Marrakech

Para conseguir este posicionamiento en el mercado español, el touroperador organizó del 15 al 18 de febrero un fam trip a Marrakech en el que participaron casi 50 agentes de viajes de Andalucía. El objetivo, además de formar a los asistentes en el destino y en su programación, fue dar a conocer el nuevo mercado en auge que supone Marrakech para las reservas en todo incluido.


En esta ocasión, Luxotour contó con la colaboración de la cadena de hoteles Be Live, que cedió el alojamiento de todos los agentes en el hotel Be Live Experiencie Marrakech Palmeraie, de cuatro estrellas, así como visitas a las instalaciones del nuevo resort Be Live Collection Marrakech Adults Only, que abrirá sus puertas el 15 de marzo.


En la zona de Palmeraie, los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech, donde disfrutaron de un almuerzo. El fam trip se completó con un atractivo recorrido por los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como la famosa Plaza de Yamaa el Fna, la Mezquita Kutubía, el Jardín Majorelle y el Palacio de la Bahía, entre muchos otros.


Luxotour, un referente de MICE en Marruecos


Gracias a su experiencia, el mayorista continúa posicionándose cada vez más como un referente en la organización de viajes de incentivos por el país. Tal y como ha anunciado recientemente, en 2017 su departamento de MICE experimentó un incremento de ventas del 60% con respecto a 2016, transportando a Marrakech, la ciudad más demandada, a más de 3.500 pasajeros que viajaban por este motivo.


En 2018, además, organizará junto a CEAV sus jornadas técnicas en Marrakech, del 15 al 18 de marzo, consolidando su apuesta por el destino.


Luxotour ha sido premiado hasta en ocho ocasiones por la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos como el touroperador más importante para el país y otras siete como mayorista más vendido para el norte de África por Travelranking.

Comentarios