Los vinos Monterrei (Ourense) estarán en las ferias internacionales de turismo

|

  • A lo largo de este año, la D.O. Monterrei formará parte del stand institucional de la Axencia Galega de Turismo en las ferias de Navartur, Sevatur, B-Travel, Expovacaciones, Grand Pavois, Intur y Salon Nautique de Paris.


Monterrei

La denominación vitivinícola estará presente tanto con material promocional que se expondrá en este espacio turístico, como también en las catas y degustaciones que se programarán dentro del mismo para todos las personas que se acerquen hasta el mismo.


  • La primera feria tendrá lugar hasta el 25 de febrero en Pamplona y será Navartur. Las siguientes será Sevatur (del 09 al 11 de marzo en San Sebastián), B-Travel (en Barcelona, del 20 al 22 de abril), Expovacaciones (del 04 al 06 de mayo en Bilbao), Grand Pavois (La Rochelle -Francia-, entre el 26 de septiembre y 01 de octubre), Intur (del 22 al 25 de noviembre en Valladolid) y Salon Nautique de Paris (en París, del 08 al 16 de diciembre).


Se tratarán de ferias que abarcan ámbitos tan amplios como turismo de interior, alternativas de ocio y cultura, turismo industrial o deportes naúticos, entre otros. “La participación en estas iniciativas, promovidas desde la Axencia Galega de Turismo, ofrecen a Monterrei y sus vinos la oportunidad de participar en ferias internacionales de turismo a las que no se acude de forma individual”, indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva.

Comentarios