tiene preparada una semana repleta de actividades

Baqueira Beret se disfraza por Carnaval

|

  • Con toda la estación en funcionamiento, si la meteorología lo permite, y alrededor de 2 m de nieve en cotas altas, Baqueira Beret se prepara para celebrar el carnaval en una jornada de diversión, aventura y muchos disfraces. La estación tiene preparada una semana repleta de actividades.

Un año más Baqueira Beret organiza el clásico Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces en el que se podrán ganar diferentes premios. El Rally combina el deporte con el carnaval, llenando las pistas de esquiadores disfrazados.


Carnaval Baqueira 1498


¿En qué consiste? El objetivo es descubrir 8 balizas de Carnaval que estarán distribuidas por toda la estación. Cuando el participante las encuentre deberá hacerse divertidos selfies junto a ellas. Aquellos que quieran participar tendrán que ir disfrazados al completo (no vale llevar un pequeño detalle), llevar sus esquís o snowboard y tener muchas ganas de divertirse. Cuando los esquiadores finalicen el recorrido y hayan conseguido las 8 fotografías, podrán recoger un vale para un forfait gratuito de 1 día.


De forma paralela se celebrará un segundo concurso fotográfico. El equipo de Baqueira elegirá la mejor foto del circuito publicada en redes sociales con el hastag #baqueiracarnaval. La persona ganadora podrá conseguir dos forfaitsde dos días. Y aquí no acabará la diversión, la estación de esquí tiene preparada una gran fiesta en la que los esquiadores podrán seguir disfrutando de la tarde.


Carnaval Baqueira 3


Fiesta de Carnaval por la tarde


A partir de las 16 h del sábado en la terraza de las oficinas de Baqueira 1500 se celebrará una fiesta con música, cava, chocolate caliente y bizcocho. Será el momento donde se llevará a cabo el concurso de los mejores disfraces y el reparto de premios. Además, los que quieran posar disfrazados realizando una bajada virtual podrán hacerlo con el “Ski Challenge 360º Virtual Experience” que estará también en la terraza de las oficinas de Baqueira 1500.


Carnaval Baqueira 2 1507



AGENDA


10 de febrero – Carnaval Baqueira Beret


El sábado 10 de febrero se celebrará el Ski Rally fotográfico de disfraces. Para inscripciones e información: 973 639 044 o carme.aliu@baqueira.es


10 y 11 de febrero – Audi quattro Cup - Trofeo Amics de Montgarri


El fin de semana los esquiadores U12/10 competirán en el Stadium de Beret en el Trofeo Amics de Montgarri. El sábado, además, la competición coincidirá con el circuito Audi quattro Cup, evento patrocinado por Audi y organizado por el CAEI. Más información www.audiquattrocup.es


10 y 11 de febrero – El Dorado Freeride Junior


El Dorado Freeride Junior en Baqueira Beret pondrá toda la emoción a un fin de semana en el que la estación dispondrá de muchísima nieve tras las nevadas de estos días. Más información: www.eldoradofreeride.com

Comentarios