El consumo de vino ha crecido un 4% en España durante 2017, aunque el 70% de los consumidores lo hacen de forma ocasional
España es también el primer país en área de cultivo de vid y en exportación de vino del mundo por volumen. Cuenta con una gran tradición vinícola y muchas de las bodegas que se distribuyen por el territorio español son imperdibles enclaves turísticos que combinan lo mejor de la gastronomía nacional con el ocio y la arquitectura propia de muchas bodegas. Con estos datos, Coravin se posiciona como una herramienta esencial para seguir mejorando el consumo de vino en nuestro país. Gracias a su sistema revolucionario que permite servir una copa y abrir una botella sin descorcharla, conserva en perfecto estado el vino durante meses.
Actualmente Coravin cuenta con 3 sistemas diferentes en el mercado, con una gran variedad de colores y accesorios para potenciar su atractivo. Aunque en los próximos meses se sumará también el revolucionario Model Eleven que estará conectado vía Bluetooth a la app Coravin Moments para recordar el consumo del vino y los hábitos del consumidor con cada botella. Con este nuevo modelo, Coravin espera poder contribuir a los datos positivos que se han logrado en 2017, y será el primer sistema de conservación de vino que implanta un sistema tecnológico parecido. Este sistema ayudará al consumidor a elegir el mejor vino dependiendo del momento del día o lo que esté haciendo, dando una personalización total al usuario y una experiencia única.
Escribe tu comentario