El pleno de la DO Ribeiro cesa a su gerente y secretaria, Cristina Alcalá

|


CristinaAlcal.CE

Cristina Alcalá


La D.O. Ribeiro ha cesado en un doble pleno extraordinario a Cristina Alcalá como gerente y secretaria del organismo a petición del presidente Juan Casares


Los 10 vocales que se reunieron esta mañana a las 8: 30 y a las 10:30, en sendas sesiones, para esta vez sí, prescindir de los servicios de Alcalá, que llevaba en el cargo desde enero de  2016.


La decisión, cuyo prevesible desenlace era conocida en todo sector vitivinícola ribeirao, finalmente se ha  confirmado, ya que las diferencias entre la gerente y el presidente Juan Casares eran notorias desde hace un tiempo. De hecho, este último había intentado sin éxito sacar adelante su destitución en un pleno anterior. En aquella ocasión, sin embargo, Cristina Alcalá contó con el respaldo de los vocales. 


Cristina Alcalá, que llegó al puesto con el hálito de comunicadora, resultó ser bastante inaccesible para los medios en estos 23 meses de gestión, contradicciendo, sus propias declaraciones el día de su presentación, estos mismos medios, incluido Vinos y Caminos, criticaron la política errática de la ahora cesada, ya que el valor de la Marca Ribeiro, es al día de hoy mucho menos fuerte, que cuando ella asumió el cargo. 

Comentarios