Del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Baztango 13 llenará Rioja Alavesa de tango, gastronomía local, km 0 y vino

|

Milongas hasta el amanecer, clases de tango, reconocidos músicos y Djs, catas de vinos y la mejor gastronomía local y km 0 se unen en un entorno único, Rioja Alavesa, para celebrar Baztango 13. 


RiojaAlavesaVillaLucia Baztango 24112017

Organizado por Joseba Pagola y Bakartxo Arabaolaza y definido como ‘vacaciones de tango’, la cita tendrá lugar entre los próximos 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Centro de Eventos y Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en la villa medieval de Laguardia, en Rioja Alavesa.



Recientemente renovado e inaugurado como Espacio Gastronómico, el Centro de Eventos Villa-Lucía continúa sorprendiendo con una agenda repleta de actividades y propuestas para todos los públicos. La próxima cita, orientada a los amantes de la música y el ritmo, tendrá lugar entre los próximos 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre, con la celebración de Baztango 13.



Organizado por Joseba Pagola y Bakartxo Arabaolaza, se trata de unas ‘vacaciones de tango’ en las que los asistentes podrán disfrutar de esta disciplina con Bailarines como Claudio Cardona y Vito Muñoz, Christian Márquez y Virginia Gómez (Los Totis); y Djs como Analia ‘La Rubia’ del Giglio, David González Luengo y el propio Joseba Pagola.



En total, cuatro días en los que se sucederán las milongas hasta el amanecer, espectáculos y clases de tango en un gran salón de baile con 400 metros cuadrados y pista de madera dentro del Centro de Eventos Villa-Lucía, perfecto para dejarse llevar por el ritmo. Además, tendrán lugar catas de productos enogastronómicos y el Segundo Campeonato Degustación de Vino al Son Cubano, de la mano de la orquesta Sincopeando.


RiojaalavesaFoto2 VillaLucia Baztango 24112017


Los asistentes podrán alojarse en diferentes establecimientos hoteleros de la zona y en el Sercotel Villa de Laguardia, ubicado junto a Villa-Lucía, con tarifas especiales y diferentes posibilidades de inscripción en función de los días de asistencia y el número de clases y noches de milonga.



Además, podrán disfrutar de las propuestas de ocio y relax que ofrece el destino, como sesiones de Wine Oil Spa Villa de Laguardia, visitas teatralizadas ‘de fábula’ en Bodega El Fabulista, visita al museo del vino y la experiencia 4D ‘En tierra de sueños’, cenas con actuaciones musicales y recorridos por las villas medievales que conforman Rioja Alavesa y sus diferentes recursos.

Comentarios