El premio 'Camiño do emprendemento', de Abanca y la Cámara de Santiago, cerrará su inscripción el 30 de noviembre

|

La Cámara de Comercio de Santiago, con el patrocinio de Abanca, ha convocado el IV Premio 'Camiño do emprendemento' con el objetivo de promocionar las iniciativas empresariales y prestar apoyo a su puesta en marcha.


4545843dcc5e43ddad7203ba3420b59foriginal

El galardón, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre, consiste en tres becas que cubrirán el 50% de los gastos de la estancia en el vivero de empresas Costa Vella durante un año.


Según ha explicado la Cámara de Comercio, está destinado a emprendedores que tengan constituida una empresa con una antigüedad no superior a dos años y para aquellos que tengan su proyecto empresarial en fase de maduración o se comprometan a hacerlo en un plazo de seis meses.


Durante los doce meses de estancia en la incubadora, los emprendedores recibirán servicios de acompañamiento, consultoría, tutorización y mentorización de sus proyectos empresariales para favorecer su arranque, creación y consolidación con el propósito de asegurar su supervivencia.


Las solicitudes para participar deberán presentarse antes del día 30 a las 14,00 horas en el registro de la Cámara de Comercio de Santiago o en el vivero de empresas del Polígono de Costa Vella. La inscripción ya estará disponible en la web de la Cámara de Comercio.

Comentarios