Ddada la demanda registrada

Trasmediterránea amplía hasta el 1 de octubre la conexión Gandía-Ibiza

|

Trasmediterránea amplía hasta el 1 de octubre la conexión de alta velocidad Gandía-Ibiza, dada la buena acogida de la nueva línea. Esta ruta, que comenzó a operar durante Semana Santa y se reanudó en junio, tenía previsto operar inicialmente hasta el el 10 de septiembre, pero la compañía ha decidido prolongar el servcio hasta octubre, con las mismas frecuencias diarias, por su buena ocupación.


“La previsión del mes de septiembre, en lo que a turismo nacional se refiere, es muy positiva, y a eso se añade la motivación de disfrutar de zonas turísticas menos saturadas. Desde su inauguración, el pasado mes de abril, la línea Gandía-Ibiza ha superado las expectativas y ha tenido una excelente aceptación. Debido al éxito y a la demanda, tanto por parte de los profesionales del sector turístico como de los viajeros, Trasmediterránea amplía el servicio hasta el día 1 de octubre”, explica Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterránea.


La ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni) se realiza en dos horas de travesía con el buque rápido Almudaina Dos y cuenta con conexiones diarias. Adicionalmente, durante los meses de verano, la compañía aumentó la oferta con una extensión a la isla de Formentera durante los fines de semana que se mantiene hasta el 10 de septiembre.



El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.



 

Comentarios