AEROPUERTO DE VIGO

La ruta directa con Bilbao vuelve el 4 de septiembre

|

AIRNOSTRUM


La ruta directa que la aerolínea valenciana Air Nostrum, del Grupo Iberia, viene operando entre Vigo y Bilbao desde hace más de una década volverá a la parrilla de Peinador el próximo lunes 4 de septiembre. Como cada verano, la compañía ha decidido que la conexión "descanse" temporalmente durante agosto, al tratarse de un mes en el que el principal usuario de la ruta (el pasajero de negocios) se reduce considerablemente.


En su regreso, entre el 4 de septiembre y el 24 de septiembre, la programación será de 5 vuelos semanales por sentido. En concreto, habrá conexiones directas los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, operadas por aviones CRJ900 y CRJ1000 de 90 y 100 asientos, respectivamente. Esta programación se debe a la necesidad de Air Nostrum de posicionar desde su base los aviones con los que después opera sus 11 rutas de verano hacia/desde Vigo. Es por ello que, una vez terminada la operativa de estas, la ruta con Bilbao volverá a su programación habitual de 4 frecuencias semanales en CRJ200 (lunes, martes, miércoles y jueves) a partir del 25 de septiembre (incluido).


Los billetes para esta ruta pueden adquirirse en iberia.com y canales habituales desde 39€ por sentido. Dado el pequeño tamaño de los aviones, es recomendable comprar con la mayor antelación posible para acceder a las tarifas más económicas. 

Comentarios