En la Feria van a participar Rosqueiros, productores de miel, oleiros, queseros, productores de castaña y otros artesanos.
Durante toda la mañana del día 12 habrá una demostración de forja en vivo patrocinada por el Centrad de la Deputación de Lugo.También por la mañana el Paporrubio hará juegos populares en una actividad enmarcada en Cultura en el Camino del AGADIC.
Otras actividades
El día 11 por la noche habrá una actuación de Ce Orquestra. El día 12 por la mañana la nota musical correrá a cargo de la Banda de Música Folk de Ribas de Sil.
El día 11 por la tarde el cocinero del Restaurante Merenzao de Cadeiras Javier González será el encargado de un showcooking con la rosca como protagonista.
Novedades, Primer túnel del vino
El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, explicó que "cómo novedad" coincidiendo con la Feria de la Rosca se va a celebrar el Primero Túnel del Vino de Amandi, que contará con la participación de 30 bodegas y 60 vinos. El túnel suma dos sumiliers y podrán degustarse productos de primera de la empresa Torre de Núñez, empresa colaboradora del evento.
El túnel estará situado en una carpa de y será inaugurado el día 11 de agosto a las 11,30 horas
Escribe tu comentario