Trasmediterranea celebra la mejora de sus servicios a Ibiza con conciertos live music a bordo

|

Trasmediterranea inicia la temporada de verano con numerosas novedades en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península. Renovadas instalaciones, entretenimiento a bordo y conciertos en directo de la mano de Estrella Damm, que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje.


TrasmediterraneaLiveMusic 1

Live Music "MusicalMar"


Durante los viernes y sábados de julio y agosto la música será protagonista de las conexiones entre Barcelona-Ibiza-Barcelona gracias a los conciertos de una cover band que versionará las canciones más destacadas de cantantes como Manu Chao y grupos como Love of Lesbian, Billie the Vision and the Dancers o Sidonie.


Así a partir de este fin de semana se podrá disfrutar de la mejor música a bordo. Los viernes las actuaciones se celebrarán a las 24.00 horas en las salidas nocturnas Barcelona-Ibiza y los sábados a las 13.00 horas en el trayecto Ibiza-Barcelona.


La terraza Estrella Damm del buque Zurbarán será el escenario donde disfrutar de la música en directo y con el mar de fondo.


El verano empieza a bordo


¿Te imaginas poder disfrutar de un cerveza Estrella Damm fresquita a la sombra de una espectacular terraza y rodeado de mar? Este verano esto y mucho más es posible con Trasmediterranea, que ofrece a bordo de sus busques diferentes propuestas adaptadas a todos los públicos. Adicionalmente, durante la temporada estival un completo equipo de animación realiza actividades como pintacaras, bailes y juegos de mesa para que los pasajeros se diviertan al máximo durante la travesía.


TrasmediterraneabuqueZurbarancCarlesR 2

Terraza Estrella Damm del buque Zurbarán


Travesías a Baleares


Todas estas propuestas se suman al resto de servicios a bordo de los barcos de Trasmediterranea,como son la sexcelentes terrazas con vistas al mar y las áreas de descanso, entre las que se encuentran el food lounge, cafetería, tienda y un espacio exclusivo para mascotas. Además, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa pionera destinada a mejorar los servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas a bordo: un servicio de seguimiento desde los dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar a sus mascotas durante la navegación, tanto desde los camarotes como de cualquier zona común del barco, conectándose al WiFi del buque y mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad.



El sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía. Este servicio ya se encuentra disponible en el buque Juan J. Sister, que realiza la línea Mahón-Barcelona, y paulatinamente estará instalado en el resto de la flota de pasaje de la compañía.

Comentarios