El Museo Casa de la Troya inicia este viernes su temporada de verano con visitas teatralizadas al centro histórico de Santiago de Compostela y a su museo.
Tras el cierre durante los meses de invierno, el popular edificio compostelano reabrirá de nuevo sus puertas y podrá visitarse todos los viernes y sábados desde esta semana y hasta mediados de julio. Posteriormente, desde mediados de julio y hasta principios de septiembre, abrirá durante toda la semana excepto domingos y lunes.
Todos los viernes que restan de mayo y en junio, la Casa de la Troya programará además rutas culturales teatralizadas por diferentes calles y plazas del casco histórico de Compostela, seguidas de una visita al museo, con el fin de contextualizalo en el marco de la ciudad y de su tiempo.
Comedor de la histórica pensión Casa de la Troya en Santiago
Cada ruta, con un máximo de 15 participantes, partirá desde la Praza do Toural y durará en torno a una hora. El guía se caracterizará como un personaje de la novela La Casa de la Troya, de Alejandro Pérez Lugín, y vinculará los lugares que se visiten con la trama del libro.
Comentarios